viernes, 12 de febrero de 2010

Una nueva decepción

SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR 0 – VILLA DALMINE 0



Una vez más el Viola vuelve a quedar en deuda. En un partido donde pudo haber sido para cualquiera de los dos el empate fue lo más justo, aunque debería haber sido al menos con un gol para cada equipo. Ambos tuvieron chances claras, pero no supieron definirlas y el cero en los arcos terminó siendo el resultado final.
El primer comenzó parejo, ninguno de los dos logró hacer la diferencia hasta los minutos finales donde llegaron las chances claras. Dálmine convirtió de cabeza por intermedio de Peralta Cabrera, pero su gol fue anulado por off-side (supuestamente cobrado a Cóceres, ejecutor del centro). Luego llegó una chance para el de Bolivar que dilapidó De Hoyos cabeceando alto luego de un centro que lo habilitó solo dentro del área. Y sobre el final la más clara de todo el partido a favor de Dálmine, centro desde la izquierda de Aiello, Muñóz que no puede cabecear y la pelota le queda a Silvero que fusila a Rago, se luce el uno local y en el rebote le queda a Muñoz quien también saca un fuerte remate al cuerpo del juvenil arquero local, quien nuevamente aleja el peligro (ver video). En el complemento Dálmine también logró generar algunas chances, aunque debió sufrir mucho más ya que Sportivo Barracas, con un equipo muy joven y movedizo acercó mucho peligro al arco defendido por De Nicola, aunque siempre fallando en los últimos metros. Pero entre De Nicola (figura del partido) y su propia falla se les negó el gol. En tanto el Viola tuvo dos muy claras, primero en los pies de Gorosito quien fue habilitado perfectamente por Aiello que lo dejó solo ante Rago, pero nuevamente el hubo que ver al Goro tomándose la cabeza luego de no poder definir en el mano a mano, y sobre el final Jorge Ubiría se perdió lo que hubiera sido el gol de la victoria, ingresando solo al área no se decidió a rematar al arco y prefirió dar el pase a Peralta Cabrera que ingresaba solo, aunque le salió mal y la pelota se perdió por la línea de fondo. (Ver video). Así, Dálmine volvió a dejar muchas dudas y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones, y ahora también debe empezar a mirar de reojo la tabla de los promedios.
El Pantallazo
Poco público en el Municipal de Bolivar. Del local unas 150 personas, la mayoría en platea. El aliento lo puso una docena de chicos que se ubicó en la tribuna lateral con un par de redoblantes y muchos papelitos. De Dálmine 10 personas en el sector para dirigentes y algunos periodistas en la platea.
Síntesis del Partido
SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR (0): Juan Francisco Rago, Milton Alvez, Germán Zarza, Juan Carrica, Gonzalo Benitez, Facundo Sierra, César Díaz Leo, Renzo Pérez, Jonathan Fariñez, Damián De Hoyos y Eduardo López Grassi. DT: Abel Moralejo. CAMBIOS: ST Jorge Carrizo x Jonathan Fariñez; 18’ ST Maximiliano Fernández x Facundo Sierra y 31’ ST Leonardo Molteni x Milton Alvez. SUPLENTES: Mauro Villoldo, Brian Hollembach, Jorge Bazar Ochoa y Franco Alsogaray. AMONESTADOS: Alvez y Renzo Pérez
VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Fernando Rocha, Julio Navarro, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Daniel Muñoz y Damián Aiello; Norberto Silvero y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 16’ ST Mariano Gorosito x Maximiliano Cóceres; 24’ ST Enzo Rodríguez x Norberto Silvero y 43’ ST Jorge Ubiría x Damián Aiello. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Santiago Bonora, Sebastián Giardino y Marcelo Ledesma.
GOLES: No hubo
ARBITRO: Ariel Penel
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Bolivar (Muy Bueno)
PUBLICO: 150 personas
GALERIA DE FOTOS
VIDEOS