sábado, 12 de septiembre de 2009

Dálmine se vino con las manos vacías

Excursionistas 2 – Villa Dálmine 1


09091204

Otra derrota para Villa Dálmine que sigue sin poder salir del fondo de la tabla.
Los primeros minutos fueron favorables para el violeta que generó tres chances muy claras de gol, las primeras 2 en los pies de Federico Díaz quién entrando por el sector izquierdo de la defensa del Verde definió yéndose la pelota apenas desviada, y más tarde Gorosito también por el mismo sector quedó solo ante Barrera y sacó un remate fuerte que pegó en la cara externa de la red. La frase dice que los goles que se erran en un arco se convierten en el de al frente y esta vez no fue la excepción; Canuto gana la pelota en el círculo central, la defensa del Viola quedó mal parada y el delantero del Verde se escapó hasta llegar al área donde le sirvió la pelota a Gareca que solo ante el arco definió ante la estirada de De Nicola que nada pudo hacer para evitar el primer gol de la tarde. Poco más dejó para el análisis ese primer tiempo que dejó a los violetas con la bronca de irse abajo en el marcador sin merecerlo.
El complemento empezó bien para Dálmine, de entrada Falcón recupera una pelota en el medio de la cancha, juega la pared con Gorosito y desde 30 metros remata al arco; la pelota da en el palo y sale hacia el lateral. Luego de los 17 minutos Dálmine pasó a jugar con un hombre más tras la expulsión de Canuto en el local, pero unos pocos minutos después el “Polaco” Della Marchesina ejecuta un tiro libre y Gareca cabecea muy solo dentro del área para poner diferencia de dos. No tardó en llegar el descuento, luego de que la pelota le quedará solo a Gorosito en el área chica y en el mano a mano ante el arquero sacó un remate fuerte para mandar la pelota a la red. El Viola debía ir obligado y así fue, con pocas ideas pero aprovechando el hombre de más el partido se jugaba más cerca del arco defendido por Barrera. Sin embargo la falencia estuvo en los últimos metros. Lo tuvo Gorosito pero se apresuró a definir sacando un remate mordido que se fue desviado. Lo tuvo Cóceres que sacó un remate desde afuera que se fue apenas alto. Y sobre el final nuevamente Gorosito estuvo cerca de anotar, pero su cabezazo se fue débil al un costado del arco. En tanto Excursionistas intentaba tener la pelota y jugar de contra para mantener el resultado.
El pitazo final volvió a dejar al Viola con las manos vacías. Hay mucho por corregir en todas las posiciones En lo anímico será muy difícil levantar esta situación y Cataldo deberá trabajar mucho en ésto. El próximo fin de semana en Campana Dálmine recibe a J.J. Urquiza, con la obligación de ganar o ganar.

El Pantallazo

Del Verde un poco más de 450 personas entre todos los sectores. La barra colgó muchas banderas en su tribuna y alentó muy bien. Por momentos se sumaba el resto del estadio en el aliento. Del Viola 30 personas en el sector de dirigentes y unos 10 hinchas infiltrados en los sectores locales.

Síntesis del Partido

EXCURSIONISTAS (2): Darío Barrera; Luciano Castillo, Alejandro Baigorria y Federico Gásperi; Rubén Zamponi, ManuelGarcía Olmos, Patricio Roldán y Hernán Antoniades; Mario Aguilar; Damián Canuto y Facundo Gareca. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 14’ ST Hernán Parentini x Mario Aguilar; 19’ ST Fabián Della Marchesina x Hernán Antoniades y 27’ ST Ezequiel Cerica x Facundo Gareca. SUPLENTES: Juan Carlos Avila, Julián Villanueva, Leonardo Vázquez García y Leandro Rodríguez. AMONESTADO: Barrera. EXPULSADO: 17’ ST Damián Canuto.

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro y Manuel Ledesma; Sergio Coronel, Horacio Falcón, Eduardo Agüero y Enzo Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Federico Díaz y Mariano Gorosito. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 11’ ST Alberto Meinecke x Federico Díaz; 21’ ST Jorge Ubiría x Enzo Rodríguez y 43’ ST Emiliano Cardozo x Maximiliano Cóceres. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Santiago Bonora y Damián Aiello. AMONESTADOS: Agüero, Bargas y Navarro.

GOLES: 27’ PT Facundo Gareca (E); 20’ ST Facundo Gareca (E) y 25’ ST Mariano Gorosito (VD)
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Excursionistas (Regular)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS


VIDEO