jueves, 23 de julio de 2009

Se sumó Aiello

Villa Dálmine sumó un nuevo refuerzo. Se trata del volante Jorge Damián Aiello, que se desempeña jugando tanto por derecha como por izquierda. El jugador proveniente de Barracas Central, donde jugó las dos últimas temporadas, cuenta con 10 años de trayectoria, ya que debutó en Deportivo Merlo en el  ’99 donde jugó casi toda su carrera. Tuvo un efímero paso por Deportes Concepción de Chile en el 2002 para luego regresar al Charro, donde en el 2006 logró el ascenso a Primera “B”. En su carrera suma un total de 286 partidos y 14 goles convertidos.

Los otros dos  que ya estamparon su firma son el defensor ex Colegiales Damián Acosta, quién viene practicando con el plantel hace 2 semanas y había sido de la partida en el amistoso ante Central Ballester; y Emiliano Cardozo, un enganche zurdo ex Feníx, que se sumó a los entrenamientos esta semana.
De esta forma Dálmine parece haberse retirado del mercado, ya que tiene todas las posiciones cubiertas y según lo dicho por el DT Cataldo la intención es que el recambio surja de las divisiones inferiores.
En otro orden de cosas se confirmó la continuidad de Jorge Ubiría, quién llego a un acuerdo económico y seguirá siendo jugador de Villa Dálmine.
Ahora, Dálmine espera el próximo sábado para jugar su segundo amistoso (el miércoles se suspendió uno ante Deportivo Merlo por el mal tiempo). El rival será Colegiales en el estadio de Mitre y Puccini desde las 14.30 horas. El próximo viernes se sorteará el fixture del campeonato de la “C” que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 1º de agosto.