domingo, 12 de octubre de 2008

Un mal que ya dura un año

San Miguel 0 – Villa Dálmine 0



Un año hace que Dálmine no gana de visitante (1 a 0 a Laferrere el 10 de octubre de 2007), el mismo tiempo que hace que no logra conseguir dos victorias consecutivas. De los 20 partidos jugando fuera de Campana el Viola apenas pudo obtener 11 empates y perdió los restantes 9. Las estadísticas son más que negativas, el violeta se encuentra a 14 puntos del líder Excursionistas y en la tabla de los promedios a solo 7 de Cañuelas, el equipo que hoy por hoy estaría jugando la promoción.
Y este mal presente se vio reflejado en la cancha, Dálmine no pudo hacer pie en todo el partido y el empate ante un equipo que venía por debajo en la tabla terminó siendo un resultado apenas justo. Es que el Viola solo contó con una chance de peligro en la que en un mano a mano el arquero Díaz le achica bien el espacio a Forgione que alcanza a definir con un toque suave que es despejado por un defensor. El resto fue todo de San Miguel, que en el primer tiempo tuvo la más clara en los pies de Ceballos, que solo frente a Borgnia estrelló la pelota en el palo derecho del uno visitante. En el complemento el partido se emparejó un poco, el ingreso de Falcón le dio más solvencia al medio campo lo que se trasmitió en el resto del equipo, aunque el “Otto” solo duró 10 minutos en cancha ya que por un codazo a Durán vio la roja. A partir de allí Dálmine se conformó con el empate, y supo pasar algún que otro sobresalto para llevarse el resultado. Un empate que es muy poco de acuerdo a las pretensiones que tenía Dálmine antes de comenzar este torneo. Ahora, con un equipo diezmado, el nuevo técnico sigue sin poder encontrar los once titulares, una tarea que parece imposible.

El Pantallazo

De San Miguel unos 800 hinchas entre todos los sectores. Dieron un gran colorido a su tribuna con más de 60 trapos de alambre. Destacable aliento durante los 90’ de partido. De Villa Dálmine llegaron unos 50 hinchas que estuvieron esparcidos por toda la tribuna y algunos en la platea, más un grupo de 20 dirigentes.

 Síntesis del Partido

SAN MIGUEL (0): Gonzalo Díaz, Ariel Arias, Rodrigo Chao, Leonardo Kulich, Ignacio Durán, Lucas Scarnato,  Maximiliano Ojeda, Rodrigo Acciaresi, Rodrigo Ceballos, Emanuel González y Juan Manuel Gigena. DT: Francisco Lescano. CAMBIOS: 20′ ST Gustavo Delgado x Rodrigo Acciaresi; 29′ ST Gustavo Fuentes x Rodrigo Ceballos y 37′ ST Pablo Peruchena x Juan Manuel Gigena. SUPLENTES: Miguel Ríos, Guillermo Pasucci, Gerardo Hernández y Santiago Vizzio. AMONESTADOS: Rodrigo Acciaresi y Rodrigo Ceballos.

VILLA DALMINE (0): Pablo Borgnia, Leonel Bargas, Alejandro Bertoldi, Sergio Coronel y Rodolfo Carmarán; Maximiliano Cóceres, Diego Bouquet, Eduardo Agüero y Enzo Rodríguez; Emiliano Forgione y Raúl Ducló. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 10′ ST Horacio Falcón x Enzo Rodríguez; 15′ ST Jorge González x Emiliano Forgione y 25′ ST Jorge Ubiría x Raúl Ducló. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Cristian Ballini, Cristian Güaymas y Maximiliano Zerbini. AMONESTADO: Bertoldi. EXPULSADO: 20′ ST Horacio Falcón.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Martín Gonaldi
CAMPO DE JUEGO: Malvinas Argentinas (Malo)
PUBLICO: 850 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS