sábado, 10 de mayo de 2008

Para el olvido

Colegiales 2 – Villa Dálmine 0



Otro partido para el olvido en un campeonato para el olvido. Villa Dálmine debía enfrentar a uno de los dos punteros que hasta ese entonces tenía el torneo sabiendo que iba a ser muy difícil dar la sorpresa.
Y ya desde el vestuario salió en desventaja, pues Colegiales se puso en ventaja a los 50 segundos de juego con gol de Tagliabué que aprovechó luego de un rebote de Coesta. Luego, Dálmine tuvo una chance clara luego de una corrida de Gualdoni que enfrentó mano a mano a Giovini y no pudo definir. También hubo un remate dentro del área de Ubiría que se fue apenas desviado. Lo único, luego fue todo de Colegiales, que dominó el partido a su voluntad. Con muy buenas actuaciones de los hombres de arriba, Ruiz, Ingenthron, Meinecke y Tagliabué fue en busca del segundo y los encontró a los 40’ luego de una muy buena jugada que le queda en el medio a Ruiz quien abre para Ingenthron que con un fuerte remate deja sin chances a Coesta. El segundo tiempo estuvo de más, Colegiales levantó el pié del acelerador y Dálmine careció de ideas y fútbol como para inquietar al arco defendido por Giovini. Así terminó el partido que desató la alegría para los de Colegiales que ahora son únicos punteros tras la derrota de Fénix y la desazón para los de Dálmine que bajaron un puesto en la tabla de posiciones, ubicándose en el 16º lugar.
El Pantallazo


De Colegiales unos 800 hinchas entre todos los sectores que dieron un muy buen colorido con varios trapos en el alambre y un telón que desplegaron al final del primer tiempo. El grupo de la barra que se ubicó detrás del arco alentó en todo momento aunque muy pocas veces fue acompañado por el resto del público. Gritaron el segundo gol de El Porvenir en Pilar y luego de finalizado el partido gritaron el tercero y el cuarto en el momento de la desconcentración del estadio. De Villa Dálmine unas 20 personas entre dirigentes y jugadores no convocados.

Síntesis del Partido

COLEGIALES (2): Lucas Giovini, Jorge Balanda, Mario Urquiza, Cristian Valdéz, Luís Zeballos, Carlos Fernández, Osvaldo Ruíz, Ignacio Distefano, Alberto Meinecke, Adán Ingenthron y Sebastián Tagliabué. DT: Armando González.CAMBIOS: 22′ ST Flavio Domínguez x Osvaldo Ruís; 30′ ST Hugo Cuatrín x Alberto Meinecke y 35′ ST Matías Abraham x Adán Ingenthron. SUPLENTES: Alejandro Granero, Daniel Caputo, Antonio Perez y Maximiliano Cóceres.

VILLA DALMINE (0): Emanuel Coesta, Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Eduardo Agüero, Diego Bouquet, Horacio falcón y Felipe Rivero; Cristian Gualdoni y Brian Fort. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 15′ ST Enzo Rodríguez x Jorge Ubiría; 16′ Federico Díaz x Cristian Gualdoni y 35′ ST Carlos Sterki x Diego Bouquet. SUPLENTES: Daniel Ratica, José Luís Cárdenas, Gastón Velázquez y Emiliano Forgione.  AMONESTADOS: Agüero, Bouquet, Falcón y Fort

GOLES: 1′ PT Sebastián Tagliabué (C) y 40′ PT Adán Ingenthron (C)
ARBITRO: Pablo Dóvalo
CAMPO DE JUEGO: Colegiales (Muy Bueno)
PUBLICO: 850 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO