lunes, 19 de mayo de 2008

El día del arquero

Villa Dálmine 1 – Sp. Dock Sud 0



Daniel Ratica fue el gran protagonista de la tarde. El “Rata” volvía a la titularidad para tener su partido despedida, y todo le salió redondo, ya que convirtió el gol de la victoria y además fue el principal responsable de mantener el cero en su arco.
El partido comenzó favorable para Dálmine y a los 13’ luego de una falta del arquero sobre Navarro dentro del área, llego el penal que en principio iba a ser ejecutado por Díaz, pero le cedió la oportunidad a Ratica que con un remate a la izquierda de Barrera transformó en gol. Dálmine siguió insistiendo, y unos minutos después estuvo cerca del segundo tras un remate de Falcón que pegó en el travesaño. Luego llegaron dos chances para el Docke, primero a través de Azcona y luego por intermedio de Arriola, en ambas oportunidades se encontraron una buena respuesta de Ratica. En el complemento Dálmine tuvo dos chances claras, ambas en los pies de Forgione, la primera cuando se la pico al arquero pero justo en la última línea un defensor alcanza a sacarla, y luego un remate de tiro libre que se estrelló en el travesaño. En tanto Dock Sud, que necesitaba sumar para escaparle al descenso, fue con mucha desesperación en busca del empate y tuvo una muy clara donde Ratica tapó un remate a quema ropa desde muy cerca del arco. Con este triunfo Dálmine cerró su campaña como local en el torneo, esperando la última fecha el próximo fin de semana cuando visite a Luján.

El Pantallazo

De Villa Dálmine unas 300 personas entre todos los sectores que colgaron unos 20 trapos entre los que se destacaban “Loco x Vos”, “Carnaval toda la vida” y “Gracias Rata”. Cantaron mucho en contra de su clásico rival y también le cantaron a los del Docke “se van para la D”. En la tribuna de la Mitre y a pesar de jugarse sin público visitante había 42 personas. Gritaron mucho en contra del árbitro y se insultaron con los locales.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán y Felipe Rivero; Carlos Sterki, Horacio Falcón y Jorge González; Emiliano Forgione; Cristian Gualdoni y Federico Díaz. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Diego Bouquet x Carlos Sterki; 15′ ST Enzo Rodríguez x Jorge González y 31′ ST Jorge Ubiría x Cristian Gualdoni. SUPLENTES: Emanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Nicolas Bravo y Santiago Gorosito.

SP. DOCK SUD (0): Dario Barrera, Walter Aguayo, Daniel Silvani, Walter Alagostino, Claudio Puglia, Juan Pablo Ortíz, Gonzalo Monzon, Eduardo Arriola, Maximiliano Domínguez, Guztavo Azcona y Carlos Tapia. DT: Jorge Vendakis. CAMBIOS: 1′ ST M. Sánchez x Tapia; 18′ ST Ferrera x Azcona y 31′ ST Ledesma x Arriola. SUPLENTES: Lorenzo, Giménez, Silvani y Aquino. AMONESTADOS: Azcona y Sánchez.

GOL: Daniel Ratica (VD) -de penal-
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 350 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO