martes, 11 de marzo de 2008

Sufriendo, Dálmine se llevó un punto

El Porvenir 1 – Villa Dálmine 1



Dálmine se jugaba una parada difícil en Gerli, ante un rival que viene encumbrado en la pelea por el ascenso. Sin embargo, el Viola es un equipo que a pesar de no jugar buen fútbol le puede dar pelea a cualquiera. Y así fue, con un equipo sólido le amargó la tarde al dueño de casa.
El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas a los arcos para ambos. Dálmine se dedicó a probar de afuera y tuvo dos remates, uno de Falcón y otro de Rivero que se fueron apenas desviados. En el complemento, Dálmine arrancó en ventaja, ya que a los 3’ tras una habilitación de Villalba toma la pelota Zaccardo y la mete junto al primer palo de Arzamendia. El Delantero violeta volvió a marcar tras más de 6 meses, su segundo gol en Dálmine. A los 10’ Dálmine tuvo chance de ampliarlo, tras una corrida de Falcón que habilita a Zaccardo, y éste cuando ya había dejado en el camino al arquero, no se decide a definir y la pelota se le va muy larga desperdiciando una muy buena oportunidad. Pero con el marcador abajo El Porvenir salió obligado en busca del empate y comenzó a inquietar a uno violeta. A los 13’ tras una muy buena habilitación de Giménez, lo deja solo al colombiano Mosquera que define mano a mano ante Ratica. Y a los 18’ llegó la expulsión de Bargas, por una falta sobre D’Orazio se ganó la segunda amarilla y dejó al Viola con uno menos. A partir de ahí Dálmine solo se dedicó a aguantar el partido ante un rival que comenzó a mostrar porque esta donde esta en la tabla. Con el ingreso de Cardona y Cameroni El Porvenir tuvo unos treinta minutos finales de un gran nivel de juego. Pero le faltó la definición, un poco por la buena actuación de la defensa, con un muy buen trabajo de Bouquet y del debutante Belén, y la gran actuación de la figura de la cancha, Daniel Ratica. Primero tapándole un mano a mano a Mosquera, luego un cabezazo de Hansen que se le metía junto al palo izquierdo y más tarde nuevamente Mosquera se lo pierde ante el uno violeta. El sufrimiento se hizo largo ya que Colombó hizo jugar hasta los 51 minutos, pero con el pitazo final Dálmine se llevó un buen punto de una cancha muy difícil.

El Pantallazo

De El Porvenir unos 800 hinchas entre todos los sectores. Dieron un muy buen aliento durante todo el partido y desplegaron un gran colorido con varios trapos largos en su tribuna. De Dálmine tres hinchas infiltrados en la popular, dos en la platea y unos 15 dirigentes en la visitante.

Síntesis del Partido


EL PORVENIR (1): Walter Arzamendia; Walter Fonseca, Rubén Córdoba, Ariel D’Orazio (34´ ST Juan Coassini) y Marcos Lovos (7′ ST Pedro Cardona); Leonel Martens, Mariano Giménez y Emiliano Ferragut; Julián Mosquera García, Adrián Gerry (23′ ST Pablo Cameroni) y Jonathan Hansen. DT: Fabián Nardozza. SUPLENTES: Jonathan Subies, Ignacio Villalibre, Cristian Alonso y Mauricio Medina Bello. AMONESTADO: Giménez y Coassini

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro, Diego Bouquet y Mauro Belén; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Juan Pablo Villalba, Horacio Zacardo y cristian Gualdoni. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 20′ St Cristian Ballini x Juan Pablo Villalba; 35′ ST José Luís Balbuena x Horacio Zacardo y 47′ ST Brian Fort x C ristian Gualdoni. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Jorge Ubiría y Emiliano Forgione. AMONESTADOS: Ratica, Bouquet, falcón y Villalba. EXPULSADO: Leonel Bargas

GOLES: 3′ ST Horacio Zacardo (VD) y 13′ ST Julián Mosquera (EP)
ARBITRO: Diego Colombo
CAMPO DE JUEGO: El Porvenir (Muy Bueno)
PUBLICO: 800 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS