sábado, 1 de marzo de 2008

Empate en Berisso

Villa San Carlos 0 – Villa Dálmine 0



Sobre un campo de juego en muy buen estado, a pesar de las lluvias caídas en las últimas horas, se vio un partido malo, con pocas llegadas a los arcos. Si bien ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas, Dálmine se mostró ordenado en todas sus líneas  y fue un equipo sólido aunque con poco peso en la ofensiva.
En el  primer Dálmine llegó a las 14’ con un remate del “Fede” Díaz que fue controlado por el arquero y a los 23’ tras un centro que Navarro no puede cabecear con claridad y ante la salida del arquero le queda la pelota para rematar apenas desviado. El segundo tiempo fue parecido, Dálmine tuvo 2 chances, a los 11’ un cabezazo de Carmarán que Perafan envía al córner y a los 20’ Fort se lo pierde de cabeza tras un centro de Vilalba. Mientras que San Carlos estuvo muy cerca a los 39’ tras un tiro libre de Barclay que Ratica sacó por arriba. Teniendo en cuenta que se jugaba en una cancha difícil, el punto sirve, aunque para poder seguir soñando con el torneo reducido Dálmine no podrá dejar de sumar de a tres en Campana.

El Pantallazo

Buena cantidad de público en Berisso. Unos 600 hinchas entre todos los sectores. Colgaron varios trapos entre los que se destacaban uno de Gimnasia que dice “Berisso” y “Celeste como el cielo, pero más grande”. La hinchada dio un muy buen aliento y despidió con aplausos. Del Viola 15 personas en el sector asignado a los dirigentes, algunos periodistas partidarios y dos hinchas infiltrados en la platea.

Síntesis del Partido

VILLA SAN CARLOS (0): Martín Perafan, Pablo Abuín, Federico Slezack, Gonzalo Raverta, Cristian Noguera, Emiliano Córdoba, E. Avalo Piedrabuena, Mariano Rotondo, Sebastián Barclay, Pablo Miranda y Pablo Licht. DT: Gabriel Pedrazzi. CAMBIOS: Federico Jiménez x Lucht; Leandro Martini x Barclay y Julio Benitez Cardozo x Abuin. SUPLENTES: Gabriel Spina, Juan Cruz Geréz, Andrés Medina y Marcos Sánchez. AMONESTADOS: Slezack y Abuín

VILLA DALMINE (0): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Eduardo Agüero, Horacio falcón y Felipe Rivero; Juan Pablo Villalba; Brian Fort y Federico Díaz. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 28′ ST Cristian Gualdoni x Federico Díaz; 39′ ST Emiliano Forgione x Juan Pablo Villalba y 45′ ST Diego Bouquet x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Mauro Belén, Cristian Ballini y Hracio Zacardo. AMONESTADO: Jorge Ubiría.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Jorge Del Fabbro
CAMPO DE JUEGO: San Carlos (Muy Bueno)
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS