sábado, 23 de febrero de 2008

Un respiro

Villa Dálmine 1 – Cañuelas 0



Llegó el día, luego de 13 fechas Dálmine se reencontró con la victoria. A más de 4 meses de la victoria ante Laferrere donde también convirtió el único gol de la tarde Gualdoni. El partido de este sábado fue todo del violeta, que logró generar muchas chances en el arco defendido por Cabral.
En el primer tiempo Dálmine contó con varias chances claras, la primera un remate de Forgione que Cabral envía al córner, unos minutos más tarde Brian Fort cabecea en el área chica, y un defensor alcanza a sacar la pelota justo en la línea cuando muchos jugadores reclamaban que había ingresado. Dálmine siguió insistiendo y tuvo dos chances más, primero le queda una pelota a Falcón en la medialuna del área y remata fuerte y alto, y luego Cristian Ballini sacó un remate que casi se mete en el ángulo izquierdo del arco defendido por Cabral. El segundo tiempo siguió pareció. Enseguida un remate de Villalba sin demasiada potencia pero que casi se mete al lado del palo derecho. Unos minutos después Falcón remata y la pelota se va apenas desviada. Y finalmente llegó el gol, a través del recién ingresado, Cristian Gualdoni, luego de una habilitación de cabeza de Julio Navarro  que la metió de cabeza en el primer palo del arquero (un gol muy parecido al que Federico Díaz le había convertido a Fenix 6 días atrás). A partir de ahí Dálmine se replegó, tras los cambios el Viola quedó con muchos delanteros en el campo y Cañuelas ante la necesidad tuvo que adelantarse aunque con muy pocas ideas. Dálmine contó con 2 chances más, una de Ubiría que definió mal ante el arquero y la otra de Gualdoni que remató con poco ángulo y la tapó el arquero. Pero Cañuelas iba a tener la suyo, en el cuarto minuto de adición tuvo una chance muy clara con un remate cruzado de Varela pero la pelota salió afuera para alivio de todos en Campana. Ahora Dálmine tendrá una semana más tranquila para esperar el próximo fin de semana la visita a San Carlos en Berisso.

El Pantallazo

Buena cantidad de público en Campana. Del Viola unos 550 hinchas desparramados por todo el estadio. Colgaron unos 20 trapos entre los que se destacaban “Hoy juega el viola papa” y “Prisioneros de esta cárcel violeta”. Comenzaron alentando de buena manera, luego al finalizar el primer tiempo hubo algunos insultos a los que reaccionó Bargas desde adentro del campo de juego. En el segundo tiempo se levantaron con el gol de Gualdoni y despidieron con aplausos. De Cañuelas algunos dirigentes y periodistas en la platea.

Síntesis del  Partido

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Cristian Ballini, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Emiliano Forgione; Juan Pablo Villalba; Brian Fort y Federico Díaz. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Jorge Ubiría x Cristian Ballini; 16′ ST Enzo Rodríguez x Juan Pablo Villalba y 21′ ST Cristian Gualdoni x Eduardo Agüero. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Diego Bouquet y Horacio Zacardo.

CAÑUELAS (0): Gerardo Cabral; Damián Chiodi, Mario Alegre, Javier Donato y Bruno Maffoni; Iván Morón, Pablo Gomis, Adrián Arana y Adrián Zen Bonaccorsi; Sebastián Benítez y Alejandro Varela. DT: Subcomisión de fútbol. CAMBIOS: 21′ ST Hernán Ricotta x Zen Bonaccorsi; 31′ ST Ariel Figueroa x Morón y 42′ ST Lucas Ramos x Maffoni. SUPLENTES: Alejandro Acosta, Galfrascoli, Javier Miquetk y Damián Castellanos. AMONESTADOS: Alegre y Gomis

GOL: 25′ ST Cristian Gualdoni (VD)
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS