lunes, 15 de octubre de 2007

Repartieron puntos

Sp. Barracas Bolivar 1 – Villa Dálmine 1



En una hermosa tarde en la Ciudad de San Carlos de Bolivar, se enfrentaron el local Sportivo Barracas y Villa Dálmine. Las emociones se dieron en los primeros minutos, a los 10’ cuando poco había pasado, apareció Fabio Lapenna para aprovechar un rebote que había dejado Ratica tras un tiro libre de Almada Flores. Pero la recuperación de Dálmine no tardó en llegar y tan solo 4 minutos después Leandro Natale ejecutó un tiro libre por arriba de la barrera que se coló al lado del palo derecho del arquero.
Luego hubo una llegada clara más para cada uno, la primera a los 27’ tras un centro de Ávila cabecea Otta y Ratica envía al córner, y a los 41’ Horacio Falcón le pega con mucha clase al arco y la pelota se estrelló en el ángulo del arco defendido por Paulitti. El complemento fue casi todo del local que no pudo ganarlo ya que se encontró con la figura de Ratica. A los 21’ atajó un zurdazo de Otta que se le metía en el palo izquierdo, y a los 22’ tras una mano de Bargas dentro del área Ratica volvió a lucirse atajándole el penal a Almada Flores que ejecutó al medio. En tanto Dálmine solo intentaba desde afuera pero sus jugadores no estaban precisos. A los 25’ llegó una jugada que podría haber cambiado el partido, Federico Díaz es derribado dentro del área pero Ledo no cobró el penal y para colmo un minuto después expulsó a Natale por juego brusco. Con diez jugadores en la cancha Dálmine se replegó demasiado y solo atinó a jugar de contra con Ubiría como único hombre de punta, quién tuvo una chance que no supo aprovechar. Mientras que los de Bolivar buscaban los tres puntos pero no pudieron lograrlo. En Bolivar, rojos y violetas repartieron puntos.

El Pantallazo

Del local un poco más de 300 personas. Solo se escuchó aliento a través de un parlante cuando salieron los equipos. Un grupo de unos 5 hinchas hicieron sonar bombos y redoblantes durante todo el partido. De Dálmine unos 15 dirigentes, 8 hinchas que se animaron a viajar y los periodistas de siempre.

Síntesis del Partido


SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR (1): Diego Pauliti, Emanuel Manevielle, Renzo Pérez, Martín Vives, Gustavo Ruíz, Enzo Clemenco, Fabio Lapenna, Jorge Ávila, Walter Otta, Guillermo Almada Flores y Eusebio Goycochea. DT: Claudio Otermín. CAMBIOS: 28’ ST Jorge Mascheroni x Eusebio Goycochea y 32’ ST Fernando Carrizo x Renzo Pérez. SUPLENTES: Ramiro Biscardi, Alejandro Lapenna, Gonzalo Benítez, Jorge Fernández y Mauro Pérez. AMONESTADO: Gustavo Ruíz.

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Julio Navarro, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Leonel Bargas, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Federico Díaz, José Luís Balbuena y Cristian Güaldoni. DT: Fabian Itabel. CAMBIOS: 18′ ST Leonardo Esquivel x José Luís Balbuena; 27′ ST Diego Bouquet x Cristian Güaldoni y 30′ ST Jorge Ubiría x Federico Díaz. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Emiliano Forgione, Cristian Cagnoni y Horacio Zacardo. AMONESTADOS: Carmarán, Falcón y Balbuena. EXPULSADO: Natale.

GOLES: 10′ PT Fabio Lapenna (SB) y 14′ PT Leandro Natale (VD)
ARBITRO: Juan Ledo
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Bolivar (Excelente)
PUBLICO: 350 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS