sábado, 29 de septiembre de 2007

Humilló el lechero

Leandro N. Alem 3 – Villa Dálmine 0


Otra tarde para el olvido para Villa Dálmine, esta vez en General Rodríguez cayó vapuleado ante Leandro N. Alem. El partido fue malo para Dálmine desde el comienzo, ya que a los 8’ ya se encontraba en desventaja por un gol de chilena de Matías Roldán, que estaba dos metros adelantado pero ni el árbitro ni el juez de línea lo advirtieron.
Luego llegó la expulsión para el “Perro” Bargas, primero se ganó la primera amarilla por protestar al árbitro, y luego la segunda con una falta. Con uno menos el partido ya estaba sentenciado, porque Dálmine no jugó absolutamente a nada, las imprecisiones se repetían una y otra vez, la defensa quedó desestabilizada y los de arriba poco pudieron hacer para inquietar a Santillán. Una de las más claras para Dálmine fue anulada por supuesto off-side de Gallo, en una jugada donde el zaguero la empujó a centímetros del arco; y otra chance que estuvo en los pies del Fede Díaz encontrándose con una buena respuesta de Santillán que envío al corner.  Por su parte Ratica tuvo un par de buenas intervenciones que impidieron que Além amplíe el marcador, primero sacándole una remate a Cordone y luego atajando un remate de Sánchez. En el complemento la cosa seguiría igual y Além lo definió, primero a los 23’ a través de Roldán y a los 38’ nuevamente Roldán marcó el tercero de su equipo y de su cuenta personal con una gran jugada individual que definió ante la salida de Ratica. Luego, llegó la expulsión para Agüero por protestar al árbitro y Dálmine terminó jugando con nuevo. Cuarto partido consecutivo que Dálmine no gana ni convierte goles, Isabel está en la cuerda floja y necesita un triunfo ante Excursionistas para no caer.

El Pantallazo

De Alem unas 350 personas entre todos los sectores. El “Lobo” Cordone colgó junto a los hinchas unos de los trapos que le dieron colorido a su tribuna. Dieron un muy buen aliento durante todo el partido y cantaron mucho en contra de Ituzaingó, Luján y Dálmine. Del Viola 25 personas en el sector asignado para dirigentes, quienes le recriminaron durante todo el partido al juez de línea por el primer gol y dos hinchas infiltrados en la platea junto a algunos periodistas partidarios.

 Síntesis del Partido

LEANDRO N. ALEM (3): Héctor Santillan, Francisco Valenzuela, Guillermo Ríos, Juan Naffey, Adan Molina, Sergio Gómez, Julio Gauna, Sandro Sánchez, José Milla, Matías Roldan y Carlos Cordone. DT: Lescano. CAMBIOS: Leandro Vidal x Julio Gauna, Carlos Loto x José Milla y Héctor Velázquez x Carlos Cordone SUPLENTES: Carlos Lescano, Damián Torres, Lucas Bouno y Germán Lemos. AMONESTADOS: Maffey y Roldán.

VILLA DALMINE (0): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; José Luís Balbuena y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 28′ PT Julio Navarro x Juan Pablo Villalba; 8′ ST Cristian Güaldoni x Leandro Natale y 26′ ST Diego Bouquet x José Luís Balbuena. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Sebastián Canale, Nicolás Bravo y Horacio Zacardo. AMONESTADOS: Gallo, Carmarán, Natale y Bouquet. EXPULSADOS: Leonel Bargas y Eduardo Agüero.

GOLES: 8′ PT Matías Roldán (LA); 23′ ST Matías Roldán (LA) y 38′ ST Matías Roldán (LA).
ARBITRO: Jorge Del Fabro
CAMPO DE JUEGO: Alem (Bueno)
PUBLICO: 380 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO