sábado, 20 de octubre de 2007

Dálmine está verde

Villa Dálmine 1 – San Miguel 2



Los errores en el planteo del partido que ante Laferrere parecían haberse superado, nuevamente resurgieron ayer, ante San Miguel y Villa Dálmine perdió ante el “trueno verde” por 2 a 1.
De entrada, a los 8` el visitante se puso en ventaja con un gol de Vallejo, cuando los jugadores locales todavía no lograban acomodarse en la cancha. Pero ese gol no era una casualidad, San Miguel mostró que estaba más concentrado y aprovechó el momento, anotando el segundo gol a los 14´, con un cabezazo de Leonel Viñiega, a la salida de un corner. El técnico, quien nuevamente falló a la hora de formar el equipo -no se entendió a que quiso jugar- desesperado sacó a Riveros primero y luego a Balbuena, buscando darle mayor poder ofensivo al equipo. El ingreso de Gualdoni, le dio al equipo local una mayor solidez y peso ofensivo. A los 33`, apareció Eduardo Agüero, quien de derecha con un remate en la puerta del área marcó el 1-2. Antes del cierre de la primera mitad, el mismo Gualdoni, tuvo dos posibilidades claras de marcar el empate pero una buena tarea del arquero visitante lo impidió. En el complemento, el que presionó de entrada fue el equipo de Itabel, quien ya sin el timón del juego, trató de buscar el empate poniendo más delanteros en cancha (ingresó Ubiría), pero eso no redundó en un mayor peso ofensivo. El “viola” tuvo posibilidades de empatar pero no lo pudo lograr y terminó siendo todo impotencia, ante un rival que con un Vallejos entonado, logró mantener el triunfo y dejar atrás una semana en donde la crisis económica del club llevó a que se decidiera prescindir de varios jugadores entre ellos Vallejos y Viñiega, que la semana próxima dejarían el club.

El Pantallazo

Muy lindo clima en Campana, es que a pesar de la prohibición para que entre público visitante, la gente de San Miguel se acercó en buen número gracias a la amistad que existe entre ambas hinchadas. Del Viola unas 800 personas entre todos los sectores, brindaron un muy buen colorido con muchos trapos largos. También dieron un muy buen aliento. De San Miguel más de 100 personas esparcidas por toda la tribuna local, aunque un grupo de unos 50 hinchas se juntaron en la tribuna Cesareo armando una barrita que alentó a su equipo. Luego muchos hinchas de San Miguel fueron al costado de donde se ubicó la barra de Dálmine y cantaron juntos en contra de Tigre y Morón.

 Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Julio Navarro, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Eduardo Agüero, Diego Bouquet, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Emiliano Forgione; José Luís Balbuena y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 24′ PT Cristian Güaldoni x Felipe Rivero; 30′ PT Horacio Zacardo x Diego Bouquet y 10′ ST Jorge Ubiría x José Luís Balbuena. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Leonel Bargas, Mariano González y Cristian Cagnoni. AMONESTADOS: Navarro, Falcón y Balbuena. EXPULSADO: Jorge Ubiría.

SAN MIGUEL (2): Maximiliano Perusina, Martín Aragón, Juan Gigena, Leonardo Kulich, Daniel Ojeda, Lionel Viniegras, Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda, Diego Toledo, Gino Vallejos y Andrés Marquiegui. DT: Omar Santorelli.CAMBIOS: Rodrigo Chao x Ojeda; Lucas Scarnato x Vallejos y Diego Ledesma x Toledo. SUPLENTES: Gerardo Dusso,, Emmanuel Acosta, Gonzálo Gómez y Sergio Tejera. AMON: Perusina, Kulich, Gigena y Chao.

GOLES: 8′ PT Gino Vallejos (SM); 15′ PT Lionel Viniegras (SM) y 33′ PT Eduardo Agüero(VD).
ARBITRO: Jorge Del Fabro
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 950 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS