miércoles, 10 de octubre de 2007

Con garra y corazón

Deportivo Laferrere 0 – Villa Dálmine 1



Gran victoria del Viola en su visita a la difícil cancha de Laferrere. El primer tiempo fue muy parejo, Itabel nutrió de hombres el mediocampo y Dálmine supo aguantar el cero en su arco.
En el complemento el Viola pasó a dominar el encuentro, con un gran trabajo de Diego Bouquet en el medio campo que borró de la cancha a Jorge Blanco y el resto del equipo que acompañó. El Viola fue un equipo aguerrido, Laferrere no tuvo llegadas a los arcos y Dálmine tuvo varias, primero una muy clara en los pies de Balbuena que intentó pasarla por arriba de Saranzotti pero la pelota se fue apenas desviada, unos minutos después el “Fede” Díaz ingresó al área por el sector izquierdo, dejó en el camino al arquero y con muy poco ángulo remato al arco, la pelota pegó en el palo y salió. Itabel realizó un solo cambio, retirando de la cancha a Balbuena por Gualdoni quién en 20 fue desequilibrante ganándole en velocidad a los defensores y generando chances de peligro. La primera la tuvo apenas ingresado, en un mano a mano que atajó Saranzotti y en el rebote un defensor casi lo mete en contra. Pero unos minutos después tuvo su revancha tras un grave error defensivo donde un jugador local juega mal una pelota y Gualdoni la tomó, enfrentó al arquero y definió para establecer el único gol de la tarde. Dálmine pegó en el momento justo, ya que no le dio tiempo a Laferrere para reaccionar y aguantó sin sobresaltos hasta el pitazo final. Ahora, el lunes viaja a Bolivar con otro ánimo esperando seguir sumando de a tres para poder sumarse al lote de los de arriba.

El Pantallazo

De Laferrere unos 1800 hinchas entre todos los sectores. La mayoría de los hinchas se ubicaron en la nueva cabecera de cemento con un muy buen colorido con varios trapos de alambre y largos. Dieron un gran aliento en todo momento, por momentos ensordecedor. Del Viola 16 dirigentes, algunos periodistas partidarios y 2 hinchas infiltrados en la popular que está al lado de la platea quienes tuvieron que conseguir su entrada en una casa a una cuadra del estadio.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO LAFERRERE (0): Daniel Saranzotti; Carlos Rojas, Ariel Cafferatta, Bernardo Paulerena, Julio Ledesma, Oscar Colman, Adrián Castro, Marcelo Arias, Gabriel Garcete, Jorge Blanco y Gustavo Romero. DT: Gustavo De Giuli. SUPLENTES: Joaquín González, Raúl Nieva, Esteban Carmenini, Carlos Franco, Leandro Romero, Damián Bogado y Cristian Brusco.

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Julio Navarro, Carlos Callo y Rodolfo Carmarán; Leonel Bargas, Diego Bouquet, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y leandro Natale; José Luís Balbuena y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIO: 26′ ST Cristian Güaldoni x José Luís Balbuena. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Leonardo Esquivel, Sebastián Canale, Cristian Cagnoni, Jorge Ubiría y Horacio Zacardo. AMONESTADOS: Carmarán y Falcón.

GOL: 41′ ST Cristian Güaldoni
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Laferrere (Regular)
PUBLICO: 1800 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS