sábado, 22 de septiembre de 2007

Dálmine no encuentra el rumbo

Villa Dálmine 0 – El Porvenir 0



No se enfrentan desde 1997 cuando el “Viola” se llamaba entonces Atlético Campana,. Ayer los hinchas esperaban un gran partido como tantos que habían tenido en el pasado, pero Villa Dálmine y El Porvenir decepcionaron. Pero lo más preocupante que dejó el partido, más allá de lo global, es la falta de actitud y la carencia en el juego que mostró nuevamente el equipo de Fabián Itabel.
El once campanense esta mostrando en los últimos partidos una carencia que se hace cada vez más notoria que es la falta de gol. Esa anemia ofensiva ha generado que no pueda terminar ganando partidos, incluso cuando mereció ganar. Pero ayer no fue uno de esos días, el equipo visitante, pudo quedarse con el triunfo, pero sus delanteros no estuvieron a la altura esperada, y todo esto conspiró para el 0 a 0 final. La salida de Negro Luqui, había creado cierta incertidumbre sobre si su reemplazante estaría a la altura de las circunstancias, pero Daniel Rattica despejó en buena parte esas dudas, solo tuvo algunos titubeos en el complemento. La defensa que siempre se muestra muy segura, también tuvo una tarde floja, salvo Carmarán que siempre cumple. En el medio, Falcon con su nivel habitual, fue el único que zafó de las criticas, Bravo en una posición que no es su preferida, no pudo aportar mucho y se fue reemplazado, y Villalba estuvo muy bien marcado durante todo el partido y salvó por un remate desde media distancia no pudo ser el jugador desequilibrante que necesita el equipo. En el complemento, sobre todo, el visitante pudo ganarlo: Primero Ferragut de cabeza – -se le fue por encima por poco-, después en la mas clara del partido, luego de un error de Rattica, le quedó a Mosquera que solo remató por encima del travesaño. El ingreso de Ubiría le dio otro aire a la delantera del “viola” pero tampoco fue suficiente, aunque la recuperación de este jugador puede ser fundamental. Ahora el “violeta” visitará la semana próxima al último ascendido Leandro Nicéforo Alem buscando finalmente la recuperación para no seguir cayendo en la tabla.

El Pantallazo

Del Viola la misma gente de siempre. Unos 600 hinchas que en su mayoría se ubicaron en la tribuna Cesareo, ya que continúan las obras en la Frattini. Alentaron bastante y colgaron varios trapos como “La Banda de Campana” y “Loco x Vos”. Del Porvenir unas 30 personas entre dirigentes y algunos infiltrados en zona de platea.

Síntesis del Partido


VILLA DALMINE (0): Daniel Ratica; Leonel Bargas, carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Nicolás Bravo, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 15′ ST José Luís Balbuena x Nicolás Bravo; 25′ ST Jorge Ubiría x Horacio Zacardo y 30′ ST Emiliano Forgione x Juan Pablo Villalba. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Leonardo Esquivel, Diego Bouquet y Cristian Cagnoni. AMONESTADOS: Bargas y Carmarán. EXPULSADO: Forgione.

EL PORVENIR (0): Arzamendia, Taborda, Córdoba, Dorazzio, Lobos, Riva, Martens, Giménez, Ferragut, Godoy y Mosquera. DT: F. Nardozza. CAMBIOS: Gerry x Godoy y Ortigoza x Mosquera. AMONESTADO: Arzamendia.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS