sábado, 11 de agosto de 2007

No se pudo

Villa Dálmine 0 – Argentino de Rosario 0



Dálmine hacía la presentación ante su gente ante un rival que siempre lo complicó, a tal punto que hace 11 años que el Viola no le puede ganar al elenco rosarino. Y este partido no fue la excepción, si bien el local mereció ganarlo, Argentino supo aguantar el cero en su valla y de esa manera se llevó un punto de Campana.
El primer tiempo fue muy parejo, ninguno de los dos se sacó ventajas, y hubo pocas llegadas a los arcos, solo una llegada clara en los pies del “Juampi” Villalba. En el complemento las cosas cambiaron, el Viola metió presión en busca de los tres puntos y el Salaíto se hizo sólido en el fondo aguantando el empate. Dálmine lo buscó a puro centros sobre el área de Santiago Fernández, que de a poco se convirtió en la figura de la cancha. Dálmine tuvo dos chances clarísimas, primero un cabezazo de Villalba que Fernández envía al córner y unos minutos después un muy buen remate del recién ingresado Balbuena que se estrelló en el travesaño.  Luego el Viola siguió intentando pero cada vez se le hacía más complicado y no pudo llegar al gol que tanto buscó. Un punto importante ante un rival siempre difícil, aunque por cómo se dio el partido mas que ganar uno pareciera que se perdieron dos.

El Pantallazo

Gran respuesta del público Violeta con más de 1000 hinchas entre todos los sectores, muy poblada la tribuna Frattini y también mucha gente en el sector de plateas. Al principio del partido hubo ovaciones para Carmarán y Castrellón cuando se los reconoció por sus 200 partidos y por la trayectoria respectivamente. Luego la hinchada dio un muy buen aliento durante todo el partido y mostró un buen colorido con varios tirantes en el sector de la barra y trapos de alambre entre los que se destacaban “Loco x Vos”, “Carnaval toda la vida”, “Lima” y “Los borrachos de Campana”. Sobre el final empujaron al equipo con un sostenido “y dale dale viola…”. Buena despedida. Del Salaíto solo dirigentes y algún infiltrado en la platea.

 Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Cristian Cagnoni, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba, Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 12′ ST José Luís Balbuena x Horacio Zacardo; 27′ ST Diego Bouquet x Cristian Cagnoni y 40′ ST Cristian Güaldoni x Leandro Natale. SUPLENTES: Jorge Maslovski y Emiliano Forgione. AMONESTADOS: Carmarán y Agüero.

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Santiago Fernandez, Domingo Sanchez, Hernan Muzzolon , Juan Manuel Cassini, Walter Blanco, Daniel Lacava, Leonardo Ricardo , Andres Farías, Sebastian Fernandez, Pedro Yordan, Julio Müller. DT: J. Díaz. CAMBIOS: Di Leo x Muzzolon, San Juan x Lacava y Padilla x Fernández. SUPLENTES: Ferrero y Surbera. AMONESTADOS: Blanco y Müller.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Gabriel Morandi
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
PUBLICO: 1100 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS