sábado, 4 de agosto de 2007

Los primeros tres

General Lamadrid 1 – Villa Dálmine 3



Dálmine superó el examen inicial, un partido muy esperado luego del receso que permitió conocer el nuevo equipo violeta, que presentó a varios de sus nuevos jugadores. Uno de los que se quedó afuera fue Horacio Zacardo, quién aún espera la llegada del Tranfer desde Ecuador para ser habilitado. A priori se sabía que iba a ser un partido difícil, con un Lamadrid que en su cancha se hace muy fuerte, a tal punto que Dálmine le cortó un invicto de 16 partidos como local.
En el primer tiempo arrancó un poco mejor Dálmine, a los 2′ un remate de media vuelta de Ubiría es atajado por De Nicola y a los 7′ tras un centro de Ubiría, Federico Díaz convierte el primero. Luego llego el mejor momento de Lamadrid, primero a los 20′ logró el empate a través de Giménez que se encontró con una lenta reacción de Negro Luqui. Tres minutos después un cabezazo de Carboni lo supera en lo alto a Negro Luqui y Gallo alcanza a salvar sobre la línea y a los 27′ el uno violeta le ganó un mano a mano a Mandarino. Luego se recuperó el Viola y fue de nuevo en busca de la ventaja perdida, teniendo la chance más claras en los pies de Cagnoni que se perdió una chance clara rematando mordido. En el complemento Dálmine fue más, logró hacer la diferencia con un gran trabajo de Juan Pablo Villalba, la figura de la cancha. A los 17′ llegó el 2 a1, tras un centro de Carmarán que Balbuena lo convirtió en gol con una fuerte volea. Cinco minutos después llegó un tiro libre de Gallo desde 35 metros que probó al arco y consiguió el gol, con un poco de ayuda del uno local que además de estar adelantado tuvo una reacción tardía. A los 28′ llegó otra chance clara para Dálmine tras un tiro libre ejecutado por Natale que dio en el travesaño. Luego solo quedó tiempo para ver horrores defensivos en la última línea de Lamadrid y mucho juego brusco, a tal punto que el local terminó jugando con 10 por la expulsión de Bojanich. Llegó el final del partido y Dálmine se trajo tres puntos valiosísimos desde Devoto, ahora espera el próximo fin de semana la presentación ante su gente. El rival, Argentino de Rosario.
 
El Pantallazo

160 personas en los sectores locales con unos 15 trapos. La hinchada dio un muy buen aliento durante todo el partido aunque a partir del 1-3 se fueron quedando. En el primer tiempo desplegaron un telón que cubría toda la tribuna popular. Del Viola solo un pequeño grupo de dirigentes y periodistas y 2 infiltrados.

Síntesis del Partido

GENERAL LAMADRID (1): Pablo De Nicola, C. Rutilo, Gastón Bojanich, Silvio Canario, Diego Quiróz, Damián Giménez, Nicolás Carlboni, Germán Mandarino, Gonzalo Márquez, Gastón Lezcano, Lucas Bittolo. DT: Antonio De Gregorio. CAMBIOS: 21′ ST Ludúeña x Carboni, 25′ ST Ugarriza x Lezcano y 28′ ST Piccirilli x Márquez. SUPLENTES: Scurnik y Spampinato. EXPULSADO: 24′ ST Gastón Bojanich. AMONESTADOS: Mandarino y Rutilo.

VILLA DALMINE (3): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Mariano González, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalva; Cristian Cargnoni y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 20′ ST José Luís Balbuena x Cristian Cagnoni; 33′ ST Diego Bouquet x Jorge Ubiría y 40′ ST Emiliano Forgione x Federico Díaz. SUPLENTES: Jorge Maslovski y Nicolás Bravo. AMONESTADO: Carlos Gallo

GOLES: 7′ PT Federico Díaz (VD); 20′ PT Lucas Bittolo (GL); 19′ ST José Balbuena (VD) y 22′ ST Carlos Gallo (VD)
ARBITRO: Fernando Rapallini
CAMPO DE JUEGO: Enrique Sexto (Regular)
PUBLICO: 200 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS