sábado, 5 de mayo de 2007

Se intentó pero no se logró

Cañuelas 0 – Villa Dálmine 0



Villa Dálmine no pudo sumar de a tres ante un rival que a priori era accesible. El Viola intentó pero no pudo en ningún momento romper el cero, ya sea por la mala puntería de sus delanteros o por la buena actuación del uno local.
En el primer tiempo comenzó mejor Dálmine con tres chances claras del “Fede” Díaz, primero de cabeza permitiendo una gran tapada de Cabral y luego con dos remates casi calcados desde la izquierda del área que en ambas oportunidades tapó el uno local. También hubo un gol de Otta que fue anulado por Morandi por posición adelantada. En tanto la única de Cañuelas fue en los últimos minutos en un mano a mano que ganó Cupertino ante Martín López. En el complemento Dálmine siguió intentando desperdiciando varias chances, la más clara en los piés de Federico Díaz en un mano a mano ante Cabral rematando al cuerpo del arquero y en el rebote se lo pierde Otta. En tanto Cañuelas se animó un poco más que en el primer tiempo pero tampoco pudo convertir y el cero fue el resultado definitivo. Ahora Dálmine continúa con chances de entrar al reducido aunque deberá esperar a la última fecha para confirmarlo.

El Pantallazo

Muchísimo público violeta en la tarde de Cañuelas, en total unos 220 hinchas que dieron un gran aliento durante todo el partido, sin banderas ya que la policía no le permitió su ingreso. El hit de la tarde fue “Soy Campanero señor, soy campanero hincha del Viola, y todos los judíos, nos chupan bien las bolas, nos cambiaron de nombre, y nos bancamos los descensos, siempre te voy a alentar porque el violeta es un sentimiento, y dale vio, y dale dale viola…” Del Tambero unos 180 hinchas entre todos los sectores, la barra se ubicó en la nueva popular con una docena de trapos de palo.

Síntesis del Partido


CAÑUELAS (0): Gerardo Cabral; Adrián Ramos, Mario Alegre, Diego González y Martín Alzamendi; Javier Miquetk, Fernando Garitonandia, Manuel Rodríguez Prado y Adolfo Noir; Adrián Arana y Martín López. DT: Luís Martinoni. CAMBIOS: 18′ ST Victor Brito x Rodríguez Prado; 22′ ST Adrián Agüero x Miquetk y 31′ ST Pablo Barrios x Noir. SUPLENTES: Alejandro Acosta y Oscar Rocco. AMONESTADOS: Ramos y Noir. EXP: 47′ ST Diego González

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Rodolfo Carmarán, Carlos Gallo y Leonel Bargas; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Leandro Natale; Mariano Gorosito; Walter Otta y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 17′ ST Carlos Aguirre x Diego Bouquet; 30′ ST Maximiliano Trejo x Federico Díaz y 37′ ST Leonardo Esquivel x Diego Carrizo. SUPLENTES: Emmanuel Coesta y Juan Monzón.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Gabriel Morandi
CAMPO DE JUEGO: José Arín (Excelente)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS