lunes, 16 de abril de 2007

No está muerto quien pelea

Villa Dálmine 2 – Colegiales 1



Gran victoria ante Colegiales que le dio la posibilidad a Villa Dálmine de pasarlo en la tabla y continuar a 3 puntos de los dos Barracas que son los líderes del torneo, y a solo uno del escolta Lamadrid, precisamente el rival del próximo sábado.
El partido comenzó favorable a Cole que hasta los 30’ había generado 3 chances claras, una en la que el palo evitó el gol y las otras dos topándose con la figura de Cupertino. En tanto Dálmine aprovechó un tiro libre de Gallo a los 32’ que se metió junto al palo izquierdo del arquero y se fue en ventaja al vestuario. En el segundo tiempo Cole salió con todo en busca del empate y no tardó en encontrarlo, ya que a los 5’ el ex Dálmine Miguel Mendoza cabeceó una pelota dentro del área dejando sin chances a Cupertino. Pero la reacción de Dálmine no se hizo esperar y tan solo 2 minutos después Federico Díaz volvió a poner en ventaja al Viola luego de una gran jugada de Gorosito que lo habilitó para que convierta con el arco vacío. Luego, Dálmine se ordenó bien en el fondo y contó con un segurísimo Cupertino y Colegiales no le supo encontrar la vuelta, a pesar de que siempre fue en busca del empate no pudo lograrlo. Mientras tanto al Viola le costaba pasar la mitad de cancha aunque tuvo una clara en los pies de Natale que el arquero sacó por arriba. Ya sobre el final comenzó a caldearse el clima con 3 expulsados, tumulto de jugadores y mucho nerviosismo, sin embargo Dálmine no se desconcentró y logró mantener la ventaja. Tres puntos importantes que lo acercan a Dálmine a su objetivo de clasificar al torneo reducido, aunque en este momento el sueño es más grande y a pesar de que sea muy difícil la ilusión esta intacta, ahora restan 4 finales, el sábado con Lamadrid es la primera, todos a Devoto.

El Pantallazo

Si el partido se hubiera jugado un sábado seguramente hubiera habido más público, sin embargo la cifra fue muy buena teniendo en cuenta que se jugó un lunes. De Villa Dálmine 400 hinchas que alentaron durante todo el partido. Sobre el final comenzaron a hacerse sentir con todo ya que se sumó al aliento todo el estadio. Gran despedida entre hinchas y jugadores alambrado de por medio. Los de Colegiales llegaron con el partido empezado, totalizando 150 hinchas con un muy buen colorido. Muy buen aliento en el segundo tiempo.

 Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Miguel Castrellón, Horacio Falcón y Leandro Natale; Mariano Gorosito; Walter Otta y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 11′ ST Diego Carrizo x Miguel Castrellón y 20′ ST Diego Bouquet x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Daniel Ratica, Carlos Aguirre y Maximiliano Trejo. AMONESTADOS: Gallo y Natale. EXPULSADO: Falcón

COLEGIALES (1): Andrés Verza, Cristian Valdéz, Ariel Crespín, Luis Estévez, Ezequiel Carranza (15′ ST Skette), Mariano Cóceres, Luís Zeballos, José Pereyra (30′ ST Fournier), Cristian Alonso, Jonathan Torres, Miguel Mendoza (24′ ST Tagliabué). DT: Sergio Rondina. SUPLENTES: Granero y Benítez. AMONESTADOS: Estévez, Cóceres, Alonso y Torres. EXPULSADOS: 42′ ST Fournier y 48′ ST Crespín.

GOLES: 32′ PT Carlos Gallo (VD); 5′ ST Miguel Mendoza (C) y 7′ ST Federico Díaz (VD).
ARBITRO: Carlos Stoklas
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS