viernes, 23 de marzo de 2007

Con la frente alta

Deportivo Laferrere 3 – Villa Dálmine 2



Tanto Villa Dálmine como Laferrere se dedicaron a brindarse por completo al espectáculo, por eso se presentó un partido emocionante y de gran ritmo.
En el primer tiempo cuando todavía nadie había hecho méritos para sacar ventaja llegó el gol del local tras un tiro libre de Hernández que rebotó en la defensa y la encontró Santillán que la metió en el ángulo del arco defendido por Ratica. Luego, con un gran trabajo de Bouquet y Falcón en el medio, el visitante recuperaba la pelota en ese sector y  se iba con todo en busca del empate, primero a través de Gorosito tuvo una chance clara, pero Saranzoti le dijo que no, luego tras un cabezazo de Carrizo que se fue muy cerca, pero el premio iba a llegar a los 40’ tras un regalito de Amato que cobró un penal inexistente sobre Falcón y Gorosito con un remate fuerte al medio cambió por gol. Y para cerrar esa etapa de la mejor manera sobre el final Bouquet convirtió un muy lindo gol jugándose la personal entre medio de dos defensores y definiendo fuerte fuera del alcance de Saranzoti. En el complemento Dálmine tuvo que salir a aguantar a un Laferrere que salió enfurecido en busca de dar vuelta el resultado. De a poco el “uh” de la tribuna local se hacía más común y cada avance del villero hacía temblar al fondo violeta. Entre Blanco y Hernández se dieron maña para complicar a Dálmine que hasta los 27’ lo venía aguantando como podía, pero en ese momento llegó la compensación de Amato que cobró un penal de Bargas sobre Hernández cuando los dos jugadores se estaban tomando y el 9 villero lo cambió por gol. Y a los 31’ se terminó de derrumbar el planteo violeta cuando tras un centro Hernández no logró cabecear con claridad pero le quedó la pelota justo en el pie para definir ante Ratica. De ahí en más Dálmine se vio obligado a ir en busca del empate pero no logró hacerlo con claridad, solo tuvo una chance muy clara en la que Gorosito cabecea solo ante Saranzoti y la pelota se va al lado del palo.  Final de un partido entretenido y que podría haber sido para cualquiera de los dos, fue para Lafe, aunque Dálmine se puede ir con la frente en alto porque dejó todo para llevarse al menos un punto.

El Pantallazo 


De Villa Dálmine llegaron 70 hinchas que se ubicaron en la nueva tribuna del estadio de Laferrere. Colgaron 16 trapos entre los que se destacaban “Los borrachos de Campana”, “Bajo Carhue” y “Chiflado por Dálmine”. Dieron un muy buen aliento en el primer tiempo y en el segundo se quedaron después de los goles de Laferrere. Del local un poco más de 1000. En el segundo tiempo empujaron a su equipo después del empate con un gran aliento.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO LAFERRERE (3): Daniel Saranzoti, Fernando Decima, Ariel Caferrata, Iván Portillo, Cristian Brusco; Gustavo Navarro, Martín Pignataro, Héctor Santillan; Jorge Blanco; German Bogado y Roberto Hernandez. DT: Ricardo Rodríguez. CAMBIOS: ST Ariel D´Orazio x Fernando Decima, 20′ ST Antonio Ortigoza x Hector Santillan y 32′ ST Javier Claut x German Bogado. SUP: G. Romero y L. Bittolo. EXP: 40′ ST Ortigoza.

VILLA DALMINE (2): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leandro Natale; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Sergio Moreno; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 30′ ST Cristian Ballini x Sergio Moreno; 32′ ST Walter Otta x Diego Carrizo y 34′ ST Carlos Aguirre x Miguel Castrellón. SUPLENTES: Emanuel Coesta y Santiago Martínez. AMONESTADOS: Ratica, Bargas y Falcón.

GOLES: 7′ PT Santillán (DL); 40′ PT Gorosito (VD); 45′ PT Bouquet (VD); 27′ ST Hernández (DL) y 31′ ST Hernández (DL)
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Laferrere (Muy Bueno)
PUBLICO: 1100 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS