sábado, 9 de diciembre de 2006

Triunfazo

San Martín de Burzaco 0 – Villa Dálmine 2



Que victoria que consiguió Dálmine, casi sin proponérselo se terminó llevando tres puntos valiosísimos en un reducto complicado como es el de Burzaco.
El primer tiempo comenzó con una leve ventaja a favor del dueño de casa que al menos tuvo la iniciativa, pero con el correr de los minutos el calor se hizo sentir y el partido se hundió en un pozo. En el complemento San Martín salió decidido en busca de la victoria pero se topó con la figura del partido, Juan Cupertino, el uno violeta volvió a tener una tarde memorable tapando dos mano a mano y mostrándose seguro cada vez que le toco participar del juego. A todo esto Dálmine no podía pasar la mitad de la cancha con pelota dominada y el empate era negocio. Sin embargo en las dos únicas jugadas que tuvo el viola facturó. A los 26’ Otta recupera una pelota y envía un centro preciso para que Gorosito de cabeza deje sorprendidos a todos y sobre el final tras una jugada de Aguirre que asiste a Gorosito, el número 7 violeta sacó un latigazo que se desvió apenas en un defensor y la pelota se metió en el ángulo izquierdo de Gutiérrez. Final del partido, Villa Dálmine sumó de a tres y ahora es escolta del líder Villa San Carlos, el miércoles buscará seguir con la buena racha ante Luján en Campana.

El Pantallazo


Antes de comenzado el partido un grupo de barras de San Martín golpearon y destrozaron la camioneta de un dirigente y un hincha de Dálmine que habían llegado a la cancha temprano. Por eso el clima al comienzo del partido fue hostil, con insultos que llovían de una tribuna hacia la otra. De Dálmine llegaron 100 hinchas a los que la policía no les permitió el ingreso de banderas de alambre. Flamearon una decena de trapos de palo y alentaron sobre el final del partido. De San Martín 350 hinchas entre todos los sectores. Por momentos brindaron un gran aliento. Pudieron pasar solo 10 trapos.

Síntesis del Partido

SAN MARTIN (0): Mariano Gutiérrez, Sebastián Alderete, Gustavo Fernández, Diego Prado, Franco Villalba, Néstor Báez, Sergiuo Sanfilippo, L. Hermilla, Walter Fontealba, Emanuel Aramburu y Gustavo Ortega. DT: Antonio De Gregorio. CAMBIOS: 19′ ST Arriola x Fontealba; 24′ ST A. Montenegro x Aramburu y 38′ ST Capurro x Prado. SUPLENTES: Núñez y Vallejos. AMONESTADO: Prado.

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Leandro Natale; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito y Walter Otta. DT: Jorge Tschudy. CAMBIO: 24′ ST Diego Bouquet x Matías Bertolini. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Tulio Barrios, Diego Muñóz y Miguel Castrellón. AMONESTADOS: Carrizo, Natale y Gorosito.

GOLES: 26′ ST Mariano Gorosito (VD) y 43′ ST Mariano Gorosito (VD)
ARBITRO: Fernando Echenique
CAMPO DE JUEGO: Francisco Boga (Regular)
RECAUDACION: $ 923
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO