sábado, 16 de diciembre de 2006

Dálmine sigue sumando

Villa Dálmine 0 – Luján 0



Dálmine cerró el año con un empate, nuevamente quedando en deuda jugando como local aunque al menos con el consuelo de que se siguen sumando puntos que en el torneo pasado se perdían, continuando invicto en este clausura.
El intenso calor influyó para que se presente un partido malo, con pocas llegadas a los arcos, en el primer tiempo la tuvo Dálmine a través de Tulio Barrios (que por su entrega fue la figura de la cancha) quien remató desde el sector izquierdo y entre medio Gorosito la desvió descolocando al arquero que alcanzó a atajar con el pié. Y luego tuvo su chance Luján a través de su hombre más experimentado, Javier Brayotta, que tras una media vuelta remató al arco encontrando a Cupertino a contra pierna pero el palo impidió lo que hubiera sido un golazo. Sobre el final tuvo una más Dálmine a través de Gorosito que le quedó para la zurda y definió muy desviado. En el complemento escasearon aún más las llegadas a los arcos aunque sobre el final Dálmine se lo podía haber llevado cuando Gorosito entró al área pero cayo al suelo sin poder definir. Cero a cero, justo resultado para dos equipos que se van al receso prendidos en los puestos de arriba. Ahora Dálmine deberá trabajar arduamente en la pretemporada si es que pretende pelear el campeonato para regresar a las canchas en venidero mes de febrero cuando por la quinta fecha enfrente a Argentino en Merlo Norte.

El Pantallazo

Buen marco en Mitre y Puccini, de parte del local poco más de 600 hinchas distribuidos por toda la cancha. Dieron un muy buen recibimiento al equipo con papelitos, rollos y pirotecnia y desplegaron buen colorido con algunos tirantes, trapos de palo y alambre entre los que se destacaban “Los Cayos”, “Loco x vos” y “No a las papeleras, si al violeta”. Brindaron un buen aliento, acordándose mucho de su clásico rival y dedicándole varios cantos a Luján y Laferrere. Muy buena convocatoria del Lujanero con casi 300 hinchas en su sector. Al principio hubo una pelea entre ellos y luego también con la policía por lo que el partido estuvo suspendido unos minutos. Luego los ánimos se calmaron y dieron un aceptable aliento a su equipo, aunque por momentos permanecían callados. Bueno colorido con trapos como “Sumo” y “Las Pelotas”.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Horacio Falcón y Tulio Barrios; Carlos Aguirre y Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Walter Otta. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 8′ ST Matías Bertolini x Carlos Aguirre; 29′ ST Cristian Ballini x Diego Carrizo y 38′ ST Diego Muñóz x Miguel Castrellón. SUPLENTES: Emmanuel Coesta y Diego Bouqet. AMONESTADOS: Carmarán, Falcón y Castrellón. EXPULSADO: Bargas

LUJAN (0): Lucas Cordero, Fernando Rocha, Sergiuo Kaezuk, Niclás Gásperi, Federico Gásperi, Cristian Barrientos, Federico Carneiro, Martín Pérez Bianchi, Abel Oroná, Maximiliano López, Javier Brayotta. DT: Gerardo Garate. CAMBIOS: 30′ ST J. López x Barrientos; 43′ ST Montagnoli x Oroná y 45′ ST Serrano x Pérez Bianchi. SUPLENTES: Kippes y Repetto. AMONESTADOS: F. Gásperi, N. Gásperi y Brayotta.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Fernando Rapallini
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 900 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS