sábado, 4 de noviembre de 2006

Una nueva frustración

Villa San Carlos 2 – Villa Dálmine 1



Una nueva derrota para el Viola que luego de haber ganado entre semana no pudo repetirlo a pesar de haber tenido chances para definir el partido.
En el primer tiempo arrancó mejor San Carlos, en los primeros minutos tuvo una muy clara tras un error en la salida del Viola que derivó en un mano a mano que ganó Cupertino y a los 17’ tras una jugada personal de Massa, Chiquilito la empujó sobre la línea estableciendo el primero de la tarde. Luego, tras una falta de Sánchez sobre Castrellón, ambos vieron la roja, el jugador local por la falta y el “Gato” aparentemente por protestar, quedando ambos equipos con 10 hombres. Dálmine, como es una característica en este torneo, le costó mucho arrimarse al arco defendido por Churrupit, a tal punto que solo tuvo una chance a través de Aguirre que el arquero envió por arriba del travesaño. En el complemento cambiaron las cosas, Dálmine con mucho amor propio fue en busca del empate, ante un equipo que daba muchas facilidades en la última línea, pero a pesar de ello Dálmine no podía concretar, hasta que a los 29’ le quedó una pelota picando a Leandro Natale y le pegó un zurdazo que pasó por arriba del arquero y se clavó en el ángulo, muy parecido al gol de Maxi Rodríguez en el mundial. A partir de ahí el Viola agarró confianza y tuvo chances de ampliarlo, primero se lo pierde Gorosito solo ante el arquero, luego Gallo de cabeza definió apenas desviado y por último nuevamente Gallo solo ante Churrupit define muy débil yéndose la pelota apenas a la izquierda del palo. Pero por no definirlo Dálmine lo pagó muy caro y es así que a los 38’ apareció uno de los hombres más experimentados del Villero, Leandro Martíni, que recién había ingresado y con un remate preciso colocó la pelota debajo del palo derecho de Cupertino. Esta vez el resultado fue negativo pero al menos en el segundo tiempo se vió a un equipo que a pesar de tener muchas limitaciones quiso ir en busca del partido.

El Pantallazo

Buena convocatoria de Dálmine con 140 hinchas que viajaron 150 kms. Para alentar a su equipo. La cifra terminó de completarse a los 35’ cuando arribó el micro de la hinchada, la que desde su arribo alentó de buena manera. Colgaron unos 10 trapos como “Loco x Vos” y “Chiflado x Dálmine” y flamearon una decena de estandartes. En el segundo tiempo el partido estuvo suspendido tras una pelea entre algunos integrantes de la hinchada que se dispersó al cabo de unos minutos. Del Villero un poco más de 400, muy buen aliento de su barra y con la victoria también se sumaron los de atrás del arco brindando un gran aliento.

Síntesis del Partido

VILLA SAN CARLOS (2): Gastón Churrupit; Pablo Litch, Lucas Ochondorena, Leonaro Turco, Mauro Raverta; Ariel Carlos, Risso, Santiago Paris; Matiás Sánchez; Facundo Massa y Jorge Chiquilito. DT: Jorge Valdez. CAMBIOS: 23′ ST Pablo Miranda x Ariel Carlos, 30′ ST Rodrigo Salinas x Facundo Massa, 37′ ST Leandro Martini x Juan Risso. SUPLENTES: Latorre y Laureano Franchi. EXP.: 32′ PT Sánchez. AMON.: Risso, Carlos, Turco y Martini

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Matías Bertolini, Carlos Gallo y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Carlos Aguirre. DT: Jorge Tschudy. CAMBIO: 16′ ST Walter Otta x Carlos Aguirre. SUPLENTES: Daniel ratica, Cristian Ballini, Tulio Barrios y Santiago Gorosito. AMONESTADOS: Carmarán, Bertolini, Natale y Aguirre. EXPULSADO: Castrellón

GOLES: 17′ PT Jorge Chiquilito (SC); 29′ ST Leandro Natale (VD) y 38′ ST Leandro Martini (SC).
ARBITRO: Fernando Rapallini
CAMPO DE JUEGO: Genascio Salisce (Bueno)
RECAUDACION: $ 1559
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS