miércoles, 1 de noviembre de 2006

Un alivio para el Viola

Villa Dálmine 1 – General Lamadrid 0



Por fin una buena para Dálmine que después de 5 fechas se reencontró con una victoria, que además sirvió para calmar un poco los ánimos luego de una semana difícil donde los jugadores suspendieron un entrenamiento por un banderazo que hicieron los hinchas en la platea reclamándole “más huevo” al equipo.
Dálmine dominó el partido en el mediocampo y con una buena tarea de la última línea aunque como es de costumbre no logró generar demasiado peligro en el arco defendido por Hourcade. En el primer tiempo la más clara estuvo en los pies de Santiago Gorosito con un remate que Hourcade envió al corner. En el complemento Dálmine se adelantó unos metros y llegó al arco a través de un remate de afuera de Gallo que el arquero sacó por arriba y un tiro libre del mismo jugador que tapo el arquero cuando se le metía debajo de su palo izquierdo. Y sobre el final apareció luego de varias fechas ausente por lesión Walter Otta, que ingresó al área, superó la marca y quedando solo ante el arquero definió para establecer el único gol de la tarde y correr a gritárselo a la hinchada. Justa victoria de Dálmine que mejoro en algo el nivel de las últimas presentaciones, claro que enfrente había un equipo que no juega a nada.

El Pantallazo


Pobre clima en la tarde de miércoles, por el lado del Viola unos 250 hinchas con 10 banderas en el alambre como “Chiflado por Dálmine” y “Carnaval toda la vida”. Muy buen aliento durante todo el partido, aunque mejor en el primer tiempo. En el medio de la tribuna colgaron una bandera que decía “respeten a la historia y la camiseta”. De Lamadrid apenas 25 personas con 5 trapos, destacándose “Caballito”.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Juan Cuperino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Matías Bertolini, Carlos Gallo y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Santiago Gorosito. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 29′ ST Tulio Barrios x Diego Carrizo; 36′ ST Walter Otta x Santiago Gorosito y 47′ ST Carlos Aguirre x Miguel Castrellón. SUPLENTES: Daniel Ratica y Juan Cruz Papalardo. AMONESTADOS: Carmarán, Esquivel, Carrizo, Castrellón y Otta.

GENERAL LAMADRID (0): Pablo Hourcade; Juan Patrone, Juan Franco, Adrián Rossi y Esteban Pérez; Darío Quiroz, Damián Giménez, Matías Ortega y Miguel González; Flavio Fernández y Nicolás Carloni. DT: Jorge Rodríguez SUPLENTES: Federico Scurnik y Leonardo Raies, Federico Sánchez Souto. CAMBIOS: 25′ ST Claudio Vidal x Miguel González, 30′ ST Martín Gardarian x Flavio Fernández y 35′ ST Federico Sánchez Souto por Damián Giménez. AMONESTADOS: Quiroz y Patrone.

GOL: 46′ ST Walter Otta (VD)
ARBITRO: Gabriel Morandi
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 300 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS