domingo, 22 de octubre de 2006

Pobre empate

Villa Dálmine 2 – Ituzaingó 2



Otra tarde para el olvido en un torneo para el olvido. Esta vez se enfrentaron dos equipos que vienen realizando pésimas campañas y ofrecieron un partido que refleja su posición en la tabla.
El primer tiempo comenzó parejo sin llegadas claras a los arcos, hasta los 12’ cuando la defensa de Dálmine marcó muy mal permitiendo a los jugadores de Ituzaingó hacer tres toques hasta que la pelota le quedó a Diego Maciel que sin marca la paró, se acomodó y la colocó junto al palo izquierdo de Cupertino. Sin embargo el Viola pudo recuperarse y a los 25’ llegó al empate luego de un remate de Esquivel en el área que ataja Tognoli pero en el rebote Carlos Gallo la envía al fondo de la red. La paridad con la que se cerró la etapa inicial continuaría en el complemento, Dálmine logró ponerse en ventaja a los 25’ tras un remate de Falcón desde afuera del área que reboto en un defensor visitante y le quedó a Leandro Natale que la puso abajo en el palo izquierdo de Tognoli. El Viola había logrado darlo vuelta pero no supo conservar la ventaja y 5 minutos después Dallera capitalizó un centro atrás con un remate fortísimo que dejó sin chances a Cupertino. En los últimos minutos ninguno de los dos hizo méritos para quedarse con los tres puntos por eso el empate fue lo más justo.

El Pantallazo

Tarde muy calurosa en Campana. Del Viola un poco más de 300 entre todos los sectores, aliento apenas aceptable. El colorido lo aportaron unos 20 trapos de alambre entre los que se destacaban “Barrio 9 de Julio” y “Cumpliendo mi destino junto a vos”. Muy buena respuesta de Ituzaingó con casi 250 hinchas y un gran colorido cubriendo el alambrado de trapos y con varios estandartes. Alentaron durante todo el partido.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Leandro Natale, Horacio Falcón, Carlos Gallo y Javier Rabbia; Matías Bertolini y Miguel Castrellón; Mariano Gorosito. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: ST Ernesto Monzón x Javier Rabbia; 21′ ST Carlos Aguirre x Leonel Bargas y 22′ ST Cristian Ballini x Miguel Castrellón. SUPLENTES: Daniel Ratica y Tulio Barrios. AMONESTADO: Bertolini.

ITUZAINGO (2): Nicolás Tognoli, M. Crisanti, M. Benítez, Agustín Dallera, Fabián Galfrascoli; Nigel Andretta, Oscar Ibañez, Marcos Zampini, Miguel Rubino; Diego Maciel y Patricio Wirsch. DT: Sergio Lara y Carlos Tocco CAMBIOS: 10′ ST Palavecino, Leandro por Marcos Zampini; 19′ ST Germán Ibañez por Andretta, Oscar y 26′ ST Daniel Caputo por Diego Maciel. SUPLENTES: Gabriel Romero y Oscar Sánchez.

GOLES: 12′ PT Diego Maciel (I); 25′ PT Carlos Gallo (VD); 25′ ST Leandro Natale (VD) y 30′ ST Agustín Dallera (I).
ARBITRO: Luís Álvarez
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO