domingo, 29 de octubre de 2006

Pauperrimo

Colegiales 5 – Villa Dálmine 1



Otra tarde negra para Dálmine, esta vez con goleada en contra incluida ante un Colegiales que tampoco venía del todo bien pero que sin embargo vapuleó a un Dálmine que cada día juega peor.
Ya sobre el comienzo del partido se comenzó a vislumbrar la debacle, a los 10’ tras un corner y un cabezazo en el área, Jonathan Torres encontró muy solo la pelota y la envío al fondo de la red. Luego llegó el turno de la única jugada de peligro a favor del Viola en los pies de Gorosito que cruzo de izquierda a derecha por el borde del área y se lo perdió solo ante Granero. A los 16’ nuevamente Torres pone el 2 a 0 con una bolea tras un error defensivo del Viola; y a los 27’ tras un centro bajo desde el sector derecho Alonso la tocó al palo derecho de Cupertino estableciendo el parcial 3 a 0. Sobre el final de esa etapa Colegiales terminó de liquidarlo tras un remate de Smargiarssi que se desvió en Bargas que estaba parado delante de Cupertino y lo descolocó. El segundo tiempo estuvo de más, Colegiales salió relajado sabiendo que ya lo tenía ganado y casi sin proponérselo consiguió un tanto más, tras un error defensivo un jugador de Colegiales metió un pelotazo arriba para Tagliabué que recogió la pelota habilitado y ante una fallida salida de Cupertino afuera del área donde no pudo rechazar la pelota y el delantero tricolor no perdonó. Luego hubo un momento donde Dálmine con mucha vergüenza propia trató  de poner un poco más, pero ya era muy tarde. Solo le alcanzó para el gol del honor, convertido por Mariano Gorosito tras un enganche dentro del área rematando al palo del arquero. Ahora hay que esperar al miércoles a Lamadrid con un equipo que cada vez está más desarmado y con una racha negativa que preocupa.

El Pantallazo

Muy buena respuesta del público violeta que a pesar de la mala campaña se movilizó en buen número hasta Munro. Los 180 hinchas viajaron en un colectivo y varios autos particulares. La policía no le permitió el ingreso de ninguna bandera de alambre, por eso el colorido solo fue aportado por una docena de estandartes. Alentaron solo al principio del partido, luego se fueron quedando y en el segundo tiempo comenzó a hacerse notar la bronca de la gente con insultos de todo tipo. Despidieron con indiferencia. De Colegiales 300 hinchas, el sector más poblado fue la popular donde colgaron unos 10 trapos. Muy buen aliento en general aunque por momentos permanecían en silencio. Gran despedida al equipo.

Síntesis del Partido

COLEGIALES (5): Alejandro Granero; Cristian Valdez, Ariel Crespín, Tula y Carlos Hermosilla; Manuel Bordón, Luis Zeballos, Fernando Smargiassi y Cristian Alonso; Jonathan Torres y Sebastián Tagliabue. DT: Svampa – De Souza. CAMBIOS: 13′ ST Bruno Policella x Cristian Alonso, 15′ ST Omar Benítez x Cesar Tula, 21′ ST Claudio Rojas x Sebastián Tagliabué. SUPLENTES: Andrés Verza y Hugo Cuatrín.

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Matías Bertolini, Horacio Falcón, Miguel Castrellon; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 33′ PT Leandro Natale x Carlos Aguirre; ST Cristian Ballini x Diego Carrizo y 17′ ST Santiago Gorosito x Leonardo Esquivel. SUPLENTES: Daniel Ratica y Tulio Barrios. AMONESTADOS: Cupertino, Bargas y Bertolini. EXPULSADO: Falcón.

GOLES: 10′ PT Jonathan Torres; 16′ PT Jonathan Torres; 27′ PT Cristian Alonso; 44′ PT Fernando Smargiarssi; 14′ ST Sebastián Tagliabué y 28′ ST Mariano Gorosito (VD).
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: Colegiales (Regular)
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS