Raúl Cardozo vuelve al Club tras su paso como jugador en la temporada 2002/03. Llega de la mano de otro viejo conocido: José Horacio Basualdo. |
Villa Dálmine está atravesando su peor momento en el torneo. Con la derrota de la fecha pasada ante Estudiantes en Río Cuarto cayó en zona de descenso y ahora depende de un triunfo para poder salir de esa situación. Para el próximo compromiso, llega con aires renovados luego de las elecciones del pasado jueves en donde se dio un golpe de timón en lo institucional, ya que el oficialismo perdió a manos de Alfredo Lista y el mismo viernes la nueva conducción ya tomó riendas en lo futbolístico. José Basualdo asumió como manager deportivo y anunció como nuevo director técnico a Raúl Cardozo, que tuvo tres días al frente del plantel para preparar el partido ante Alvarado.
En ese sentido, el "Pacha" no realizaría grandes cambios en esta primera presentación. En la defensa, deberá hacer una variante obligada debido a que Facundo Gómez está suspendido por acumulación de amarillas. Para reemplazarlo, Alberione entraría como titular en el lateral derecho, pasando Pusula a la zaga central. Mientras que haría un cambio de esquema, pasando a jugar con un 4-4-2. De esta manera, Albano sería el mediocampista que salga del once inicial y Haberkorn el delantero que lo reemplace.
En consecuencia, la probable formación violeta en el debut de "Pacha" Cardozo como nuevo DT saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Martínez y Federico Haberkorn. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Francisco Salerno, Agustín Solveyra, Diego Martínez, Gino Olguín, Valentín Albano, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Nicolás González y Nadir Zeineddin.
El partido, correspondiente a la 22ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Rodrigo Rivero será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Lucas Rípolli y Mauro Ramos y del cuarto árbitro Ignacio Lupani.