sábado, 25 de junio de 2022

Salir a flote

Tras la salida de Carlos Pereyra, Ángel Moretto asume como director técnico interino de Villa Dálmine.
Luego de una semana convulsionada por la salida de Carlos Pereyra de la dirección técnica, Villa Dálmine se presenta en la provincia de Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto este domingo desde las 16 horas. El director deportivo del Club, Ángel Moretto, estará al frente interinamente mientras se espera por la llegada de un nuevo DT.

Si la actualidad de Villa Dálmine venía siendo mala, la noticia que se dio a conocer el martes generó aún mayor desconcierto. Es que Carlos Pereyra presentó su renuncia como DT y desató versiones encontradas entre dirigentes y el entrenador de cómo se dio su salida. Además, el jueves de la próxima semana son las elecciones en el Club, por lo que la decisión del reemplazante quedará supeditada al resultado de los comicios.

En este contexto, Villa Dálmine deberá presentarse en Río Cuarto para medirse ante Estudiantes. Una visita de riesgo ante un rival que lucha en zona de clasificación al reducido y como local se hace fuerte. Mientras que el violeta sigue en el antepenúltimo puesto, donde cada vez se le alejan más los de arriba y está a solo tres puntos de la zona de descenso.

Para este compromiso, el director deportivo del Club, Ángel Moretto, tomará la conducción interinamente. Y para formar el equipo deberá hacer un cambio obligado, debido a que Tello es baja por la fractura en su mano derecha que lo obligó a salir a los 20 minutos del partido contra Deportivo Madryn (tendría alrededor de seis semanas de recuperación). En su reemplazo, entraría Camisassa, que vuelve tras cumplir su fecha de suspensión. Mientras que el resto del equipo se mantendría sin cambios.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Martínez. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Francisco Salerno, Diego Martínez, Gino Olguín, Franco Costantino, Rafael Sangiovani, Nicolás González, Nadir Zeineddin, Juan Cruz Franzoni y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 21ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio Antonio Candini de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Julio Barraza será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Guido Córdoba y Gisela Bosso y del cuarto árbitro Nelson Bejas.