Fernando Moreyra vuelve a estar a disposición tras perderse los últimos cinco partidos. No juega desde la 6ª fecha cuando fue titular en San Juan. |
Con apenas una victoria y seis empates en once partidos, Villa Dálmine no logra despegarse del fondo de la tabla. Para colmo, en la 12ª fecha que comenzó a jugarse el viernes, sumaron de a tres varios de los rivales directos en la lucha de abajo. Por eso, el Viola bajó tres puestos y ahora se ubica 34º, a solo un punto de la zona de descenso (por debajo solo tiene a Ferro, Güemes y Santamarina, todos con 8 puntos). De esta manera, visita a Riestra con la urgencia de sumar para no complicarse. Más aún si tenemos en cuenta que luego se viene el puntero Belgrano (sábado 30 a las 14.10 horas) y después debe cumplir la fecha libre.
El panorama tampoco es favorable para "Jetín" Pereyra a la hora de armar el equipo. Es que para este compromiso sumó cuatro nuevas bajas en el plantel. A la ausencia de Gómez por lesión, ahora también se le suman los suspendidos Alberione y Agüero y los lesionados Albano y Zárate. En contrapartida, recupera a D'Angelo y Moreyra que se habían perdido los últimos partidos por lesiones. Ambos irían de titular. Además, para completar los cuatro cambios, también ingresarían Sangiovani y Nouet.
En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Francisco Nouet. Mientras que completan la nómina de 19 convocados Francisco Salerno, Agustín Solveyra, Gino Olguín, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Valentín Umeres, Nicolás González y Federico Haberkorn.
El partido, correspondiente a la 12ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 15.30 horas en el estadio Guillermo Laza del barrio porteño de Villa Soldati. Ramiro López será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Ruas y Mauro Ramos Errasti y del cuarto árbitro Gonzalo Pereira.