domingo, 4 de julio de 2021

En busca de su norte

La última vez que Villa Dálmine visitó Jujuy fue en octubre de 2017, donde obtuvo su única victoria en el historial ante Gimnasia.
Villa Dálmine viaja al Norte Argentino para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este lunes desde las 14 horas. El Viola viene de cuatro partidos invictos, aunque solo obtuvo una victoria. Marcelo Franchini pondría en cancha los mismos once que empataron ante Tristán Suárez.

Villa Dálmine tiene por delante el viaje más largo de la temporada. Más de 1400 kms. son los que separan Campana de San Salvador de Jujuy, por lo que el plantel violeta llegará por vía aérea. Un largo viaje en el que no pierde las esperanzas e irá en busca de su primera victoria como visitante. El Viola volvió a quedar en el último puesto por la victoria de esta tarde de Brown de Madryn en Mendoza, aunque llega de cuatro partidos invictos en donde el equipo mostró una evolución respecto a las diez primeras fechas.

Para este compromiso, Marcelo Franchini llega con un plantel diezmado, con varios jugadores que rescindieron contrato y bajas por lesión. Garro, Zarantonello, Ojeda y Schweizer ya fueron desvinculados. Flores, Sánchez y Vázquez entrenan diferenciado a la espera de llegar a un acuerdo para rescindir sus contratos. Mientras que Bruera, Salerno, Lando, Olguín y Tello evolucionan de sus respectivas lesiones, y Sosa quedó afuera por un estado gripal. Por eso, en la lista de convocados vuelven a aparecer varios juveniles para completar los 18 jugadores. No obstante, los once titulares serían los mismos que empataron en la pasada fecha ante Tristán Suárez.

Por lo tanto, la probable formación violeta en el Norte Argentino saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; y Alejandro Gagliardi. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Ezequiel Navarro Montoya, Jeremías Kruger, Franco Costantino, Valentín Albano, Agustín Ayala, Lucas Cajes y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 15ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 14 horas en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Martín Alonso y Leila Argañaráz y del cuarto árbitro Felipe Viola.