Facundo Rizzi en una acción del último enfrentamiento entre Villa Dálmine y Brown de Adrogué, en 2019. |
Villa Dálmine ha empatado en sus primeras tres presentaciones del campeonato y querrá quebrar esa racha con un triunfo. El domingo, en Adrogué, buscará doblegar al equipo de Pablo Vico que tuvo un mejor comienzo que el violeta, ya que suma 7 puntos y viene de dar el batacazo en San Juan donde venció a San Martín. El historial entre ambos equipos está en pardas, con 10 victorias para cada uno (36 goles violetas y 34 tricolores) y 8 empates.
El Viola viene de empatar 1 a 1 ante Brown de Madryn y Felipe De La Riva volvería a confiar en los mismos once que disputaron ese partido. Por lo que la probable formación violeta en el sur del conurbano saldría a escena con Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Lucas Bruera, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Facundo Rizzi, Germán Díaz, Leandro Larrea, Tomás Garro, Franco Costantino y Sergio Sosa.
El partido, correspondiente a la 4ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. Jorge Broggi será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Rubén Bustos y Mauro Ramos y del cuarto árbitro Edgardo Zamora.