viernes, 2 de abril de 2021

Necesitado de un triunfo

Facundo Rizzi en una acción del último enfrentamiento entre Villa Dálmine y Brown de Adrogué, en 2019.
Luego de tres empates consecutivos en el inicio del campeonato, Villa Dálmine va en busca de su primera victoria este domingo desde las 15.30 horas ante Brown en Adrogué. Felipe De La Riva pondría en cancha los mismos once que jugaron el domingo.

Villa Dálmine ha empatado en sus primeras tres presentaciones del campeonato y querrá quebrar esa racha con un triunfo. El domingo, en Adrogué, buscará doblegar al equipo de Pablo Vico que tuvo un mejor comienzo que el violeta, ya que suma 7 puntos y viene de dar el batacazo en San Juan donde venció a San Martín. El historial entre ambos equipos está en pardas, con 10 victorias para cada uno (36 goles violetas y 34 tricolores) y 8 empates.

El Viola viene de empatar 1 a 1 ante Brown de Madryn y Felipe De La Riva volvería a confiar en los mismos once que disputaron ese partido. Por lo que la probable formación violeta en el sur del conurbano saldría a escena con Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. Mientras que quedarían esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Lucas Bruera, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Facundo Rizzi, Germán Díaz, Leandro Larrea, Tomás Garro, Franco Costantino y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 4ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. Jorge Broggi será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Rubén Bustos y Mauro Ramos y del cuarto árbitro Edgardo Zamora.