sábado, 24 de abril de 2021

Cambiar de aire

Martín Piñeyro se hizo cargo de los entrenamientos durante la semana y este domingo estará al frente del equipo como DT interino.
Luego de la partida de Felipe De La Riva, Villa Dálmine buscará cambiar de aire y dejar atrás la racha negativa. Este domingo desde las 15.30 horas visita a San Telmo en la Isla Maciel con Martín Piñeyro como DT interino, quien haría un solo cambio respecto al equipo que viene de empatar frente a All Boys. Además, por primera vez en la temporada, fueron convocados tres juveniles de las inferiores.

El segundo ciclo de Felipe De La Riva al frente del Club finalizó sin pena ni gloria. En 15 partidos apenas obtuvo una victoria. Y en las seis fechas que lleva el presente torneo de la Primera Nacional solo pudo sumar puntos a través de cinco empates. Por eso, de común acuerdo con la comisión directiva, decidieron dar por terminado su mandato. Para reemplazarlo asumirá Marcelo Franchini, de último paso por Comunicaciones, quien se pondrá al frente del equipo este lunes. Mientras tanto, para afrontar el partido ante el Candombero, Martín Piñeyro asumirá su tercer interinato en el Club.

Para visitar la Isla Maciel, Piñeyro tendría en mente realizar un solo cambio respecto a los once que empataron la semana pasada ante All Boys, con el ingreso de Larrea por Schweizer. De esta manera, también cambiaría el esquema a un 4-4-2, pasando a jugar Tello y Díaz como doble cinco. Además, la lista de convocados tiene novedades, y por primera vez en la temporada aparecen juveniles de las inferiores. Ellos son Vallejos y Cajes, quienes ya venían practicando con el plantel profesional, y se le suma Ayala, quien fue promovido esta semana.

De esta manera, la probable formación violeta saldría a escena con Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Leandro Larrea, Laureano Tello, Germán Díaz, Marcos Sánchez; Alejandro Gagliardi y Sergio Sosa. Mientras que quedarían en el banco de suplentes esperando su oportunidad Lucas Bruera, Eduardo Vallejos, Santiago Moyano, Ataliva Schweizer, Franco Costantino, Tomás Garro, Agustín Ayala, Lucas Cajes y Luciano Vázquez.

El partido, correspondiente a la 7ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio Dr. Osvaldo Baletto de la Isla Maciel, en Avellaneda. Sebastián Zunino será el árbitro principal encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Rubén Bustos y Javier Mihura y del cuarto árbitro Sebastián Martínez.