sábado, 10 de octubre de 2020

De vuelta en las canchas

Catriel Sánchez se escapa de la marca y va camino a encarar y eludir al arquero y convertir el único gol de la jornada.

Luego del largo parate por la cuarentena, Villa Dálmine volvió a las canchas, y en su primer amistoso de pretemporada venció a Almagro por 1 a 0 con gol de Catriel Sánchez. En tanto, el partido entre los suplentes terminó empatado sin goles.
 
Pasaron 208 días del último partido oficial ante Deportivo Riestra y este sábado Villa Dálmine volvió a presentarse en una cancha de fútbol para jugar su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Almagro en José Ingenieros, en una práctica que se dividió en dos bloques de 50 minutos en el que jugaron dos equipos diferentes.
 
En primer turno lo hicieron los suplentes, con un equipo en el que participaron mayoría de juveniles y tres de los refuerzos que llegaron para esta pretemporada: Bruera, Marchetti y Garro. El resultado de este primer bloque fue un empate sin goles.
 
Luego, jugaron los equipos titulares, donde Villa Dálmine se impuso por 1 a 0 con gol de Catriel Sánchez a los 4 minutos del segundo tiempo. Aquí, Felipe De La Riva paró una formación con tres defensores centrales y dos laterales, que formaban una línea de 5 al defender y se sumaban a la línea de volantes al atacar. Mientras que Recalde y Nelle jugaron de "doble 5" y Fernández, Sosa y Sánchez fueron la referencia en ataque.
 
Mientras se sigue aguardando por la confirmación del regreso del fútbol oficial, el Viola ya tiene en agenda otros cuatro amistosos. El próximo sábado enfrentará a Quilmes en el Centenario, el miércoles 21 a Chacarita en Campana, el sábado 24 a Platense en Vicente López y el miércoles 28 a Acassuso como local.
 
Síntesis del partido de titulares:
 
ALMAGRO (0): Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Sebastián Valdez, Sebastián Hernández, Tobías Moriceau; Luis Jerez Silva, Brian Cuello, David Zarco, Gastón Blanc; Román Martinangeli y Nicolás Ferreyra. DT: Gastón Esmerado.
 
VILLA DALMINE (1): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez.
 
GOL: 4' ST Catriel Sánchez (VD).
ARBITRO: Rodrigo Solé
CAMPO DE JUEGO: Almagro (Bueno)
OBSERVACIONES: Se jugaron dos tiempos de 25 minutos
 
Síntesis del partido de suplentes:
 
ALMAGRO (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Gonzalo Martínez; Gonzalo Giménez, Juan José Ramírez, Santiago Ferraris; Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.
 
VILLA DALMINE (0): Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Agustín Blumberg, Franco Marchetti, Tomás Garro; Valentín Umeres; Lucas Cajes y Gastón Martiré.
 
GOLES: No hubo.
ARBITRO: Rodrigo Solé
CAMPO DE JUEGO: Almagro (Bueno)
OBSERVACIONES: Se jugaron dos tiempo de 25 minutos

GALERIA DE FOTOS
Gastón Martiré volvió de su préstamo
Tomás Garro jugó el primer partido
Franco Marchetti, uno de los refuerzos
El juvenil Agustín Blumberg
Lucas Cajes, uno de los juveniles promovidos
Umeres suma rodaje con el plantel profesional
Enzo Fernández jugó en el equipo titular
Maximiliano Pollacchi, otro de los refuerzos
Facundo Lando jugó por derecha
Sánchez define tras dejar atrás al arquero
Federico Recalde en la lucha por una pelota
Santiago Moyano con la pelota
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook