jueves, 27 de febrero de 2020

A la caza del lobo

Tras cumplir su fecha de suspensión, Nahuel Banegas vuelve a estar a disposición del DT para el partido del domingo en Mendoza.
Tras el empate ante Almagro en José Ingenieros, Villa Dálmine vuelve a jugar como visitante. Esta vez se presenta en Mendoza, para enfrentar a Gimnasia, este domingo desde las 17.30 horas con arbitraje de Bruno Bocca. Lucas Bovaglio vuelve a tener a disposición a Nahuel Banegas y haría debutar a Fernando Brandán.

Villa Dálmine sigue atravesando una parte complicada del fixture, en la cual logró sumar 4 puntos en las primeras tres fechas de este año. Y tras empatar sin goles ante Almagro en José Ingenieros, deberá volver a presentarse como visitante, en uno de los viajes largos de este semestre, en Mendoza, ante Gimnasia. Será un duelo entre dos equipos que vienen realizando campañas similares, ya que el Viola marcha en el séptimo puesto con 22 puntos, uno por arriba del Lobo.

Para este encuentro, Lucas Bovaglio vuelve a tener a disposición a Nahuel Banegas, tras haber cumplido su fecha de suspensión. De tal modo, volvería al equipo titular en reemplazo de Facundo Rizzi. Por otra parte, el DT podría realizar variantes en la delantera, donde tendría su primera oportunidad Fernando Brandán, quien ingresaría en reemplazo de Alan Picazzo. Además, convocó por primera vez a Saúl Nelle, luego de la lesión en el amistoso frente a Morón que lo dejó afuera de las canchas un mes.

En consecuencia, la probable formación violeta en Mendoza saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Fernando Brandán y Catriel Sánchez. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Juan Pablo Lungarzo, Sergio Díaz,  Saúl Nelle, Nicolás Femia, Álvaro Veliez, Alan Picazzo y Germán Lesman.

El partido, correspondiente a la 19ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 17.30 horas en el estadio Víctor Legrotaglie de Mendoza. Bruno Bocca será el árbitro encargado de impartir justicia, quien estará acompañado de los asistentes Mauricio Flores y Rubén Bustos y del cuatro árbitro Yamil Possi.