viernes, 1 de noviembre de 2019

A despertar

Una acción del último enfrentamiento entre Villa Dálmine y Quilmes. En el historial, el Viola ganó dos, el cervecero diez, y empataron ocho.
Villa Dálmine está atravesando por un mal momento, con cuatro partidos sin ganar y sin haber sumado puntos como visitante. Por eso, este sábado desde las 15.30 horas, cuando visite a Quilmes en el Centenario, intentará cortar ambas rachas. Del Priore y Sánchez son baja y habría varios cambios.

El presente de Villa Dálmine no es bueno. Lucas Bovaglio necesita dar un golpe de timón para no seguir hundiéndose en la tabla. Visitará a Quilmes, que tampoco atraviesa un buen momento, aunque a priori va como favorito. Es que cada vez que el violeta jugó fuera de casa le tocó perder. La situación comenzó a agravarse más a partir de que también dejó de ganar como local. Por lo que ahora acumula cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas y un empate.

Para revertir la situación, el DT haría varios cambios en el equipo. Algunos obligados, otros tácticos. En principio no podrá contar con Nicolás Del Priore (llegó a la quinta amarilla) y Catriel Sánchez (lesionado). Además, de acuerdo a lo visto en el amistoso de la semana pasada ante Acassuso, podría cambiar el esquema a un 4-3-1-2, por lo que aparecerían en el mediocampo Cuevas y Orosco. Mientras que la referencia principal en ofensiva sería Lesman, quien estaría acompañado de Picazzo como segunda punta.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Denis Brizuela, Álvaro Veliez, Fabricio Brener y David Gallardo.

Por su parte, Quilmes viene de cinco partidos sin victorias, con tres empates y los últimos dos con derrota. Por eso, el DT Leonardo Lemos haría tres cambios en el equipo en busca de torcer el rumbo. De esta manera, ingresarían desde el arranque Barraza, Zabala y Cejas en reemplazo de Lozano (lesionado), Altuna e Imbert.

Por lo tanto, el posible once cervecero sería con Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco; Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera y Leandro González. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Alejandro Medina, Carlos Matheu, Matías Noble, Alejandro Altuna, Matías Fernández, Juan Imbert, Martín Prost, Justo Giani y José Valdez (dos de ellos quedarán desafectados del banco).

El partido, correspondiente a la 11ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Centenario de Quilmes. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Mariano Ruas y Mauro Ramos Errasti y del cuarto árbitro Ramiro López.