viernes, 25 de octubre de 2019

Para no perder ritmo

Catriel Sánchez anotaba el primer gol de la mañana en Mitre y Puccini.
Debido al parate por las elecciones, y para no perder ritmo futbolístico, Villa Dálmine jugó en la mañana de este viernes un amistoso ante Acassuso en Campana. En el duelo entre titulares, el Viola se quedó con la victoria por 3 a 2 con goles de Catriel Sánchez, Brian Orosco y Germán Lesman. En segundo turno jugaron equipos alternativos y empataron sin goles.

Este fin de semana no habrá fútbol oficial debido a las elecciones, por lo que Lucas Bovaglio decidió jugar un amistoso para mantener ritmo e ir preparando el partido ante Quilmes, que será el sábado 2 de noviembre a las 15.30 horas en el Centenario. El rival fue Acassuso, en Campana, con victoria violeta por 3 a 2 en el partido entre titulares (goles de Sánchez, Orosco y Lesman) y empate sin goles entre los suplentes.

En primer turno, el DT probó con lo que posiblemente sea la formación titular ante Quilmes. En el mediocampo no estuvo Nicolás Del Priore, que ante Defensores de Belgrano llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el próximo partido. Tampoco jugaron los extremos Brener y Gallardo. De esta manera, además de cambio de nombres, también hubo un nuevo esquema, parando un 4-3-1-2 integrado por Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Brian Orosco; Catriel Sánchez y Germán Lesman.

En segundo turno, el DT le dio rodaje a otros jugadores del plantel, poniendo en cancha la siguiente formación: Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Denis Brizuela (Cristian Carrizo), Federico Recalde (Nicolás Del Priore), Fabricio Brener, David Gallardo; Alan Picazzo (Manuel Pérez Grassi) y Álvaro Veliez.