viernes, 13 de septiembre de 2019

Parada complicada

El capitán Matías Ballini es baja para el partido de este sábado en Junín ante Sarmiento.
Villa Dálmine visita a Sarmiento en Junín este sábado desde las 15.30 horas sin la presencia de su capitán. Matías Ballini es baja por lesión y Lucas Bovaglio no solo hará un cambio de nombres en el equipo, sino que también cambiará el esquema de juego.

Luego de la victoria de la pasada fecha ante Gimnasia de Mendoza en Campana, Villa Dálmine tendrá por delante uno de los partidos más complicados de este semestre: visitará en Junín a Sarmiento. Cuando apenas se jugaron cuatro fechas, ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla. El verde es uno de los punteros con 8 unidades, mientras que el violeta, con 7, está en el lote de escoltas.

La mala noticia para este compromiso es la ausencia del capitán Matías Ballini. El "5" violeta debió salir en el inicio del segundo tiempo del partido ante los mendocinos por una molestia, y en la semana se comprobó que era un desgarro menor en el sóleo. Ante su ausencia, Lucas Bovaglio decidió cambiar el esquema y pasar a jugar con doble cinco. De esta manera, Del Priore y Affranchino se pararían en esa zona y el reemplazante de Ballini sería Brizuela, quien jugaría por delante de ellos.

En consecuencia, la probable formación violeta en Junín saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, Denis Brizuela, David Gallardo; y Catriel Sánchez. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Cristian Carrizo, Álvaro Véliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia.

Por el lado de Sarmiento, el DT Iván Delfino prepara varios cambios en el equipo. Serían tres variantes las que realice respecto al partido de la pasada fecha en donde empató sin goles ante Almagro en José Ingenieros. En el lateral derecho, Geminiani cedería su lugar a Garnier, quien tendrá su primer partido tras lesionarse en la pretemporada. En el medio, Quiroga reemplazaría al lesionado Molina, mientras que en la delantera, Formari lo haría por Cólzera.

Por lo tanto, los posibles once del verde serían Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. Mientras que completan la nómina de convocados Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

El partido, correspondiente a la 5ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Eva Perón de Junín. Fabricio Llobet será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Gonzalo Pedro y Nadya Chiarotti.