viernes, 6 de septiembre de 2019

Con un retoque

Una imagen del último enfrentamiento entre Villa Dálmine y Gimnasia de Mendoza. Fue victoria violeta por 2 a 0 en Campana.
Villa Dálmine será nuevamente local este sábado desde las 15.30 horas cuando reciba en Mitre y Puccini a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. Lucas Bovaglio hará el primer cambio en el equipo en lo que va del campeonato, con el ingreso de Affranchino en reemplazo de Brizuela.

Se juega la cuarta fecha y Villa Dálmine irá en busca de reencontrarse con la victoria ante Gimnasia de Mendoza. En sus primeras tres presentaciones ya conoció los tres resultados. Ganó, perdió y empató. Con lo que suma 4 puntos y se ubica en el noveno puesto de la zona 2 de la Primera Nacional.

Para este compromiso, Lucas Bovaglio hará, por primera vez en lo que va del torneo, un cambio en el equipo. Será en el mediocampo, con el ingreso de Affranchino en reemplazo de Brizuela. El resto, serán los mismos que vienen jugando en las primeras tres fechas.

Es decir que saldrá al campo de juego con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Facundo Affranchino, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Denis Brizuela, Álvaro Véliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia.

Por su parte, el Lobo mendocino llega un punto por arriba del Viola, producto de una victoria y dos empates. El DT Diego Pozo convocó a los mismos 18 jugadores que vienen de empatar en el parque ante Quilmes y además confirmó que repetirá equipo para su presentación en Campana.

Por lo tanto, los titulares serán Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales. Mientras que completan la nómina de convocados Tomás Giménez, Alejandro Molina, Brian Zabaleta, Jacobo Mansilla, Luis Maki Salces, Gonzalo Marronkle y Lisandro Cabrera.

El partido dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con arbitraje de Andrés Gariano, quien estará acompañado de los asistentes Juan Del Fueyo y Cristian Arregues y del cuarto árbitro Nahuel Viñas.