sábado, 31 de agosto de 2019

A levantarse

El último enfrentamiento entre Villa Dálmine y Almagro se jugó en febrero de este año, con victoria violeta por 2 a 0.
Luego de la derrota en Tucumán, Villa Dálmine quiere reencontrarse con la victoria este domingo desde las 19.30 horas cuando reciba a Almagro en mitre y Puccini. Lucas Bovaglio volvería a poner en cancha los mismos once por tercer partido consecutivo.

Villa Dálmine viene de una derrota dolorosa en Tucumán, ya que nuevamente ante San Martín se le escapa un partido en el último minuto. A diferencia de aquella vez que quedó eliminado del torneo reducido, en esta ocasión tiene todo un torneo por delante para recuperarse. Por eso, no hay tiempo de lamentos, y este domingo ante Almagro tendrá la posibilidad de volver a ponerse de pie.

Para este cotejo, Lucas Bovaglio tiene todo el plantel a disposición. Sin lesionados ni suspendidos, se espera que vuelva a repetir el mismo equipo de las primeras dos fechas. La única novedad aparece en la lista de convocados, donde por primera vez aparece entre los citados el volante Facundo Affranchino.

De esta manera, el probable once violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Affranchino, Brian Orosco, Alan Picazzo y Marcos Arturia.

Por el lado del tricolor, llega a Campana luego de perder ante Gimnasia de Mendoza en José Ingenieros. Carlos Mayor realizaría tres cambios respecto a los que jugaron ese partido. En el mediocampo Benítez es baja por lesión y sería reemplazado por Wilchez. Mientras que en el lateral izquierdo jugaría Arias en lugar de Lambert, y en la delantera Suárez lo haría por Coscia.

En consecuencia, el posible equipo titular de Almagro jugaría con Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Wilchez, Lucas Bossio; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Fermín Holgado, Norberto Paparatto, Nahuel Basualdo, Patricio Toranzo, Ezequiel Denis, Agustín Coscia y Eial Strahman.

El partido, correspondiente a la 3ª fecha del torneo de Primera Nacional 2019/2020, dará comienzo este domingo a las 19.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por los asistentes Nelson Leiva y Carlos Mihura y del cuarto árbitro Gastón Monzón Brizuela.