sábado, 13 de julio de 2019

Empates ante el gallo

David Gallardo desborda por izquierda ante la marca del ex Dálmine Mauricio Alonso.
En la mañana de este sábado, Villa Dálmine jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón en Campana. Como es habitual en este tipo de prácticas, se jugaron dos partidos en los que ambos terminaron empatados. El primero sin goles y el segundo 1 a 1, con gol de Germán Águila para el violeta.

Previo a lo que será la parte más intensa de la pretemporada, que comenzará la semana venidera con concentración en un predio de Los Cardales, Villa Dálmine disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón.

Fue una nueva oportunidad para ver en acción el renovado plantel violeta, que ya cuenta con nueve refuerzos confirmados. A los primeros en llegar (Maciel, Moyano, Sánchez, Arturia, Banegas y Veliez), se le sumaron y jugaron su primer amistoso Nicolás Del Priore (volante de 22 años cedido a préstamo desde Independiente que viene de jugar en Defensores de Belgrano), Matías Ramírez y Cristian Carrizo (delantero y volante respectivamente de 20 años que llegan a préstamo desde Ferro).

Por otra parte, Bovaglio probó con varios juveniles de las inferiores a los que sigue observando, tales los casos de Lavielle, Montani, Rapuzzi, Colletta y Montiel. Además, hubo un jugador a prueba y que en caso de tener el visto bueno del DT podrían convertirse en refuerzo. Se trata del volante ofensivo de 21 años Brian Orosco, que registra pasos por la CAI de Comodoro Rivadavia y Brown de Madryn, en donde no tuvo rodaje debido a una grave lesión.

En cuanto a la práctica de fútbol ante Morón, la misma se dividió en dos partidos de 60 minutos, en los que primero Bovaglio paró un equipo con mayoría de titulares y luego otro alternativo. El primer turno terminó igualado sin goles, mientras que el segundo fue empate 1 a 1. La apertura del marcador fue en los primeros minutos a travéz de Germán Águila, quien por el momento sigue practicando con el plantel a pesar de que sería dado a préstamo, mientras que el definitivo empate fue obra de Agustín Lavezzi de penal, sobre el final.

En la agenda de amistosos, Villa Dálmine tiene por delante otros tres compromisos. El sábado 20 ante Argentinos Juniors, el sábado 27 ante Tigre, y el miércoles 31 ante Agropecuario. Todos con horario y lugar a confirmar.

Síntesis del primer partido (2 tiempos de 30 minutos)

VILLA DALMINE (0): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Marcos Arturia, Álvaro Veliez y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

DEPORTIVO MORON (0): Julio Salvá; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Gastón González y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Emir Michelón

Síntesis del segundo partido (2 tiempos de 30 minutos)

VILLA DALMINE (1): Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Francisco Lavielle (Leonel Montani), Nicolás Rapuzzi; Fabricio Brener (Gastón Martiré), Cristian Carrizo, Talo Colletta, Brian Orosco (Francisco Nouet); Matías Ramírez y Germán Águila (Tomás Montiel). DT: Lucas Bovaglio.

DEPORTIVO MORON (1): Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi y Esteban Ciaccheri (Damián Akerman). DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: 2' PT Germán Águila (VD) y 29' ST Agustín Lavezzi (DM) -de penal-
ARBITRO: José Barranco

GALERIA DE FOTOS
Marcos Arturia jugó el primer partido
Álvaro Veliez elude la marca
Nicolás Del Priore jugó su primer amistoso
David Gallardo desborda por izquierda
El juvenil Francisco Lavielle
Cristian Carrizo lucha por una pelota
Un remate de Brian Orosco
Otro de los nuevos: Matías Ramírez
Fabricio Brener mete un pase
El juvenil Nicolás Rapuzzi
Germán Águila maniobra ante la marca
Gastón Martiré en la disputa de un balón
Santiago Moyano lucha por una pelota
Francisco Nouet prueba desde afuera
El juvenil Talo Colletta
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook