miércoles, 13 de febrero de 2019

Ampliar la racha

Emanuel Molina vuelve a estar a disposición del DT para el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Villa Dálmine viaja a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba, por la 16ª fecha del torneo. El Viola viene de una racha de cinco sin perder, con cuatro victorias consecutivas, y buscará ampliarla este viernes desde las 22 horas en el estadio Alfredo Terrera. Emanuel Molina vuelve a estar a disposición del DT e ingresará en reemplazo de Lucas Cuevas.

Villa Dálmine abre una nueva fecha del Nacional "B" este viernes desde las 22 horas cuando visite en Santiago del Estero a Central Córdoba, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz. El Viola viene de una racha de cuatro victorias consecutivas, y el pasado fin de semana ganó un partido clave por la permanencia, ante Los Andes. Esa victoria le permitió tomar una buena ventaja en la tabla de promedios y lo metió de lleno en la lucha por el reducido.

Y ahora se le viene una seguidilla de cuatro partidos ante rivales directos en esa lucha. El primero de ellos será el que juegue este viernes, ya que Central Córdoba (21) también está en zona de reducido, dos puntos por debajo de Dálmine (23). Y luego vendrá Almagro (21), Platense (21) y Gimnasia de Mendoza (25). Serán cuatro fechas fundamentales para las aspiraciones violetas, que luego deberá quedar libre.

En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta recupera un soldado para esta batalla. Es que Emanuel Molina, quien se perdió el último partido por una sobrecarga muscular, volverá a estar a disposición, y ocupará un lugar en el mediocampo en reemplazo de Lucas Cuevas. Así, Federico Recalde, quien jugó los dos primeros partidos del año como titular para suplir las ausencias de Ballini y Molina, parece haberse ganado la titularidad, y continuará teniendo un lugar entre los once.

Entonces, sin bajas en el equipo, Walter Otta podrá disponer de su once ideal, que saldrá al campo de juego con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Cristian González, Marcos Martinich, Renzo Spinaci, Lucas Cuevas, Fabricio Brener y Germán Lesman.