sábado, 24 de noviembre de 2018

Bajar al puntero

Villa Dálmine recibe en Campana a Nueva Chicago, puntero del Nacional "B".
Hace nueve partidos que Villa Dálmine no puede festejar una victoria y querrá cortar esa racha ante el puntero del campeonato, Nueva Chicago. La cita es este domingo desde las 19.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

Villa Dálmine arrastra una racha adversa de nueve partidos sin victorias. No obstante, el equipo llega a este partido con un poco más de expectativas luego de un empate positivo conseguido como visitante, al levantar un 0-2 en contra ante Brown de Madryn. Además, con el aliciente que significa enfrentar al puntero del campeonato, ante quien intentará cortar la racha adversa y regalarle a su gente el tan esperado triunfo.

En cuanto a lo futbolístico, Walter Otta no haría cambios en el equipo, que sería el mismo por tercer partido consecutivo. La novedad está en la convocatoria, donde aparece por primera vez el arquero Juan Marcelo Ojeda, quien se sumó al plantel en la semana aprovechando el cupo libre por la lesión de José Castellano.

En consecuencia, el probable once violeta saldría a escena con Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Matías Ballini, Renzo Spinaci; Federico Jourdan, Mariano Miño, Emanuel Molina; e Ijiel Protti. De confirmarse esta formación, los suplentes serían Juan Ojeda, Cristian González, Federico Recalde, Cristian Álvarez, Lucas Cuevas, David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Nueva Chicago viene realizando una campaña muy buena, con ocho victorias, un empate y una derrota, que lo convierten en el único puntero del campeonato. Para visitar Campana, su DT Walter Perazzo pondría en cancha el mismo equipo que viene de ganarle a Agropecuario por 1 a 0 en Mataderos.

Es decir: Agustín Silva; Adrián Scifo, David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Esteban Orfano, Almir Soto, Leandro Teijo; Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Sánchez Sotelo. Mientras que completan la nómina de 19 convocados Alan Minaglia, Christian Gómez, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Vivas, Facundo Mater, Federico Presedo, Christian Gómez y Jorge Valdez Chamorro.

El partido, correspondiente a la 11ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 19.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Mario Ejarque.