lunes, 9 de julio de 2018

Se prepara

Marcelo Estigarribia fue el centrodelantero violeta en los dos primeros amistosos de pretemporada
Villa Dálmine sigue con su preparación de cara al compromiso por Copa Argentina ante UAI Urquiza, y en la mañana de este martes jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Midland en Libertad. En primer turno, los titulares empataron sin goles, mientras que luego, los suplentes, ganaron 1 a 0 con gol de Martín Comachi.

El nuevo plantel de Villa Dálmine va tomando forma luego del gran recambio donde llegaron 13 jugadores nuevos y se fueron 16 del anterior plantel. Y en estos primeros amistosos, Felipe De La Riva empezó a dar algunas pistas de lo que será la formación para el primer partido oficial del semestre, que será este martes 17 de julio desde las 21.10 horas ante UAI Urquiza, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Chacarita Juniors.

En ese sentido, ante Midland, solo hizo un cambio respecto al amistoso del miércoles pasado ante Vélez. En esta oportunidad, incluyó dentro de los once a Emanuel Molina, volante de 31 años proveniente de Atlético Tucumán, quien horas antes se había convertido en el decimotercer refuerzo violeta.

Así, el Viola formó en el primer partido con Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; David Gallardo y Marcelo Estigarribia. En esta primera parte de la práctica, los titulares de ambos equipos empataron sin goles en un partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

Luego, volvieron a jugar otros dos tiempos de 30 minutos con equipos alternativos. Aquí, De La Riva armó un mix con el resto del plantel y varios jugadores a prueba. El Viola formó con Juan Lungarzo (José Castellano); Agustín Bellone, Federico Godoy, Federico Acosta, José Ramírez Agudelo (Franco Costantino); Lucas Cuevas (Nahuel Yaqué), Federico Recalde (Leonardo Cisnero), Nicolás Igartúa, Carlos Torres (Claudio López); Francisco Nouet (Gastón Martiré) y Martín Comachi. El gol de la victoria lo anotó Comachi a los 14' del segundo tiempo.

Ahora, en la continuidad de la pretemporada, hay confirmados otros dos amistosos. El primero será el  próximo miércoles ante J.J. Uquiza en Loma Hermosa, y luego del partido frente a UAI Urquiza, el sábado 21 se medirá ante Flandria en Jáuregui.

GALERIA DE FOTOS
Nicolás Sansotre mete un centro
Emanuel Molina, ex Atlético Tucumán
Nicolás González sale desde el fondo
Un remate de Federico Jourdan
David Gallardo con la pelota
Matías Ballini en un avance violeta
Marcelo Estigarribia se mete al área
Una chance para Francisco Nouet
Cocachi anotó el único gol de la mañana
Lucas Cuevas, ex Huracán (a prueba)
José Ramírez Agudelo, ex Fénix (a prueba)
El campanense Federico Godoy (a prueba)
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook