miércoles, 11 de julio de 2018

Le da a la pelota

El delantero Francisco Nouet fue titular en el amistoso ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa
En la mañana de este miércoles, Villa Dálmine disputó su tercer amistoso de pretemporada, el último antes del debut oficial del próximo martes ante UAI Urquiza por Copa Argentina. Fue empate 1 a 1 ante Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa.

Villa Dálmine sigue con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Nacional "B", con una pretemporada en la que ya lleva disputados tres amistosos, y en la que tendrá al menos un partido oficial entre medio. Es que el reinicio del campeonato está previsto para el tercer fin de semana de agosto, pero antes, deberá jugar por Copa Argentina ante UAI Urquiza, el próximo martes desde las 21.10 horas en cancha de Chacarita.

Y para ir preparando la puesta a punto para ese partido, Felipe De La Riva le viene dando bastante rodaje futbolístico al nuevo plantel. Así, luego de tres amistosos, va tomando forma el nuevo equipo, y ya se perfila un once inicial para el debut oficial de la temporada.

En Loma Hermosa, se vio lo que probablemente sea el equipo para enfrentar a la UAI. En el arco, estuvo Juan Dobboletta. En defensa, los centrales fueron Cristian González y Marcos Martinich, mientras que por los laterales jugaron Nicolás Sansotre, por derecha, y Juan Alvacete, por izquierda. En el mediocampo paró a Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci y Emanuel Molina. Y adelante, la dupla la conformaron Francisco Nouet y Marcelo Estigarribia.

El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos. En la primera parte, jugaron titulares de ambos equipos donde empataron sin goles. En la segunda, De La Riva comenzó a hacer cambios y terminó jugando con un equipo totalmente distinto, en el que siguió probando jugadores. Aquí, primero se puso en ventaja Urquiza, y sobre el final empató Dálmine, con un gol de penal convertido por Juan Sánchez, uno de los jugadores a prueba.

Luego de realizado todos los cambios, el Viola terminó jugando con José Castellano; Agustín Bellone, Federico Godoy, Federico Acosta y José Ramírez Agudelo; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nahuel Yaqué y David Gallardo; Juan Sánchez y Martín Comachi.


GALERIA DE FOTOS
Matías Ballini lucha por una pelota
"Pancho" Nouet escapa a la marca
Nicolás González gana en lo alto
Federico Jourdan maniobra con la pelota
Juan Alvacete es lateral izquierdo
Martinich jugó como segundo central
Nicolás Sansotre mete un centro
Nahuel Yaqué
El "Villano" Gallardo con la pelota
Juan Sánchez (a prueba) anotó el gol violeta
José Ramírez Agudelo, ex Fénix (a prueba)
Chance para Comachi. Ataja el arquero.
Lucas Cuevas, ex Huracán (a prueba)
Centro de Agustín Bellone
Federico Recalde escapa a la marca
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook