jueves, 8 de febrero de 2018

Duelo de escoltas

Renso Pérez vuelve tras cumplir sus tres fechas de suspensión. En su ausencia, Villa Dálmine no pudo obtener triunfos.
Este viernes desde las 20.05 horas, Villa Dálmine recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo entre dos de los escoltas del líder Rafaela. Con el regreso de Renso Pérez y Nicolás Sánchez a la formación titular, el Viola va en busca de reencontrarse con la victoria y alcanzar, al menos por unas horas, la punta del campeonato.

Villa Dálmine hará su primera presentación del año en Campana, este viernes desde las 20.05 horas, cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú. Será uno de los partidos destacados de la 14ª fecha del Nacional "B", ya que ambos equipos son protagonistas del torneo, siendo dos de los cuatro escoltas que tiene el campeonato, junto a Almagro y Agropecuario, ubicándose a tres puntos del único líder del torneo, Rafaela.

Luego de tres empates consecutivos (San Martín, Almagro e Instituto), el Viola irá en busca de un nuevo triunfo como local, condición en la que marcha invicto con cinco victorias y un empate. Es en Campana donde está justificando su gran campaña, habiendo sumado aquí el 72% de los puntos que tiene. Por eso, intentará seguir siendo fuerte en casa, para no perder pisada en los puestos de arriba.

Respecto a lo futbolístico, De La Riva podrá volver a contar con el capitán del equipo, Renso Pérez, quien ya purgó sus tres fechas de suspensión y estará entre los once. También volverá a jugar desde el arranque Nicolás Sánchez, quien ante Instituto fue preservado por una molestia y jugó solo 30 minutos en el segundo tiempo. Ambos, ingresarán en reemplazo de Jourdan y Rivadero. Por otra parte, el DT violeta no podrá tener a disposición a Tinari y Giordana, quienes fueron informados por el árbitro luego del escandaloso final en Córdoba.

Por lo tanto, los once de violetas saldrían al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Marcos Rivadero, Federico Recalde, Federico Jourdan, Favio Durán y Francisco Nouet.

Por su parte, Juventud Unida viene de empatar 2 a 2 ante Sarmiento de Junín en Gualeguaychú, y en ese partido sufrió la expulsión de su goleador, Ariel Colzera, quien será baja en Campana. En su reemplazo ingresaría Sebastián Sosa, siendo éste el único cambio que realizaría el DT Javier Osella.

En consecuencia, los once del Decano en Campana formarían con Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Sebastián Sosa y Walter Acuña. Mientras que completan la nómina de 20 concentrados Emilio Crusat, Daniel Abello, Rubén Piaggio, Nicolás Trejo, Diego Montiel, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Diego Barrado y Sacha Vela. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El partido, correspondiente a la 14ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este viernes a las 20.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Será transmitido en vivo a todo el País por la pantalla de TyC Sports y contará con arbitraje de Ramiro López.