miércoles, 17 de enero de 2018

Derrota ante Tigre

Favio Durán en un pasaje del primer partido en Loma Verde. El delantero ex Vélez fue variante en reemplazo de Jorge Córdoba.
Villa Dálmine jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Tigre en Loma Verde. Fueron dos partidos de 70 minutos en el que primero jugaron los titulares y luego los suplentes. En ambas ocasiones fue con derrota por 2 a 0.

Villa Dálmine sigue con su puesta a punto de cara al reinicio del torneo del próximo 2 de febrero y en esta oportunidad enfrentó a Tigre, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada. La práctica se realizó en el predio "Mis Marías", en la localidad de Loma Verde en Escobar.

En primer turno jugaron los titulares, donde el Viola presentó el posible equipo que salga a la cancha ante Instituto cuando se reanude el torneo, con Alfani como primer zaguero central y Rivadero ocupando el puesto de volante por derecha, teniendo en cuenta que Renso Pérez aún debe cumplir una fecha más de suspensión. Mientras que el resto fueron los mismos que terminaron jugando el año pasado.

Luego de un primer tiempo donde hubo mucho roce e incluso debió detenerse unos minutos debido a un tumulto entre los jugadores por de una falta de Garré sobre Burzio (fue reemplazado por Jourdan unos minutos y luego regresó), en el complemento Tigre sacó la ventaja sobre el final con dos goles de Lucas Janson, que doblegó a un Perafán que hasta ahí había sacado todo y fue la figura del partido.

En segundo turno, los suplentes también cayeron por 2 a 0, en esta oportunidad por los goles de Javier Iritier en favor del conjunto de Victoria. Para destacar en este partido, está el regreso a las canchas de Nicolás Cherro, que luego de la fractura sufrida en la pretemporada pasada, volvió a hacer fútbol luego de más de cinco meses de recuperación.

En los siguientes días, el plantel seguirá afrontando la parte más intensa de la pretemporada, mientras concentra en el hotel Dálmine de nuestra ciudad. La semana concluirá con un amistoso ante San Telmo, pactado para este sábado por la mañana en el estadio de Mitre y Puccini.

Síntesis del partido de titulares

TIGRE (2): Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño (Walter Montillo), Matías Pérez García, Lucas Janson; Carlos Ariel Luna. DT: Cristian Ledesma.

VILLA DALMINE (0): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti (Marcos Martinich); Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez (Federico Jourdan); Pablo Burzio y Jorge Córdoba (Favio Durán). DT: Felipe De La Riva.

GOLES: 28' ST Lucas Janson (T) y 30' ST Lucas Janson (T)
CAMPO DE JUEGO: Predio "Mis Marías" (Loma Verde)
ACLARACION: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos

Síntesis del partido de suplentes:

TIGRE (2): Julio César Chiarini; Matías Pérez Acuña, Brian Ruíz, Alexis Niz, Diego Sosa; Agustín Cardozo (Miguel Bertocchi), Jacobo Mansilla; Daniel Imperiale (Federico González), Javier Iritier, Mathías Abero; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

VILLA DALMINE (0): Sebastián Blázquez (José Castellano); Federico Acosta (Cristian González), Nicolás Cherro (Lucas Medina), Marcelo Tinari, Marcos Martinich; Renso Pérez, Federico Recalde, Federico González (Franco Costantino); Federico Jourdan (Leonardo Cisnero); Santiago Giordana (Juan Manuel Mazzocchi) y Favio Durán (Francisco Nouet). DT: Felipe De La Riva.

GOLES: 18' PT Javier Iritier (T) y 1' ST Javier Iritier (T)
CAMPO DE JUEGO: Predio "Mis Marías" (Loma Verde)
ACLARACION: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos

GALERIA DE FOTOS
Ramiro López jugó su primer amistoso del año
Leandro Sapetti en un pasaje del partido
Garré le va muy mal a Burzio
Franco Flores en la disputa por un balón
Favio Durán fue alternativa en ataque
Marcos Rivadero mete un pase
Gonzalo Papa mete un pase
Pablo Burzio prueba con un remate
Santiago Giordana lucha por una pelota
Fede González y Giordana van a la marca
Renso Pérez jugó el segundo partido
El juvenil Federico González suma minutos
Marcos Martinich jugó para los suplentes
Federico Recalde mete un pase
Nicolás Cherro volvió tras su lesión
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook 

VIDEO: El compacto del partido de titulares (Prensa Villa Dálmine)