sábado, 25 de noviembre de 2017

Por la revancha

Fernando Alracón sufrió una grave lesión y será baja por el resto del campeonato.
Por la 10ª fecha del torneo del Nacional "B", Villa Dálmine enfrenta a Nueva Chicago en Campana con la premisa de recuperarse de la derrota sufrida el lunes pasado ante Santamarina en Tandil. El equipo de De La Riva tendrá la baja de Fernando Alarcón, quien se lesionó los ligamentos, y en su reemplazo haría su debut Marcelo Tinari.

Villa Dálmine recibe en Campana a Nueva Chicago en busca de recuperar la punta y volver a sumar luego de la derrota ante Santamarina. Enfrente, tendrá un rival que ya es un karma para el Viola, con el cual acumula cuatro derrotas consecutivas en el historial y no puede vencer desde 1988. El buen momento que atraviesa el equipo de nuestra ciudad, hace suponer que este domingo podrá cortar esa racha ante el Torito, que deambula debajo de la mitad de la tabla bajo la dirección técnica de Facundo Argüello, de exiguo pasado por el banco de Dálmine.

La derrota del último lunes en Tandil dejó al plantel de Villa Dálmine con sed de revancha. Un partido que se definió con fallos polémicos y que además dejó una baja sensible en el equipo. Es que cuando transcurría 28 minutos del primer tiempo, Fernando Alarcón sufrió una grave lesión, que luego se terminó confirmando cuando los estudios arrojaron la ruptura de ligamentos, cuya recuperación podría demandar unos 9 meses. Por eso, Felipe De La Riva deberá hacer un cambio obligado, y para cubrir la posición de primer central pondría en cancha a Marcerlo Tinari, que en caso de entrar haría su debut oficial con la camiseta violeta.

Entonces, el Viola saldría al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que el resto de los 18 convocados son Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Favio Durán.

El partido dará comienzo este domingo desde las 20.15 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, quien por primera vez dirigirá al Viola.