sábado, 11 de noviembre de 2017

Defender la localía

Renso Pérez es el goleador del equipo con 3 goles en 6 partidos.
Villa Dálmine, que viene con puntaje ideal jugando en Campana, buscará estirar esa racha este domingo desde las 15.05 horas cuando reciba en Mitre y Puccini a Sportivo Estudiantes de San Luis. El equipo, que ya sale de memoria, no presentará cambios.

Pasan las fechas y Villa Dálmine se va afianzando en los puestos de arriba. Y este domingo, tendrá la oportunidad de ratificar el buen arranque ante Estudiantes de San Luis. El Viola, que ganó los tres que jugó en casa, enfrenta al equipo puntano que solo sumó un punto en sus últimas tres visitas. Más allá de las estadísticas, habrá que esperar los 90 minutos de partido para saber si Dálmine puede sumar una nueva victoria que lo siga manteniendo en lo alto de la tabla de posiciones. Además, en caso de ganar, estiraría a 13 puntos la ventaja respecto al equipo de San Luis en la tabla de promedios.

Respecto al equipo, De La Riva le mantiene la confianza a su once ideal, y al no haber lesionados ni suspendidos, serán los mismos que vienen de empatar agónicamente ante Riestra en Caseros. Es decir: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que los suplentes que estarán en el banco son Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Francisco Nouet.

Por su parte, Estudiantes marcha en el 11º puesto con 9 puntos, aunque su mayor preocupación es la tabla de promedios, donde se encuentra en la zona roja entre los seis equipos que hoy por hoy estarían perdiendo la categoría. Para visitar Campana, el "Turco" Asad volverá a contar con Facundo Quiroga en la zaga central, luego de cumplir su fecha de suspensión, quien ingresaría al equipo en lugar de Corulo. El resto, serían los mismos once que vienen de empatar ante Sarmiento de Junín en La Punta.

Es decir que jugaría con Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Facundo Coria, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Gastón Ada y Leonel Felice. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Emmanuel Sacha Becerra, Matías Acuña, Jonathan Mazzola, Mateo Castellano, Ismael Zapata, Israel Roldán, Alejo Distaulo, Agustín Curima y Matías Conti. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

El partido, correspondiente a la 8ª fecha del Nacional "B", comenzará este domingo a las 15.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.