sábado, 28 de octubre de 2017

Volando alto

Villa Dálmine 2 - Los Andes 0

Fernando Alarcón remata dentro del área y convierte el primer gol de Villa Dálmine en la victoria frente a Los Andes en Campana.
Villa Dálmine le ganó por 2 a 0 a Los Andes en Campana y se subió a la punta del Nacional "B". Los dos goles violetas fueron convertidos por defensores, ya que Fernando Alarcón, en el primer tiempo, y Franco Flores, en el complemento, dijeron presente en la red para conseguir una victoria que hace ilusionar.

Villa Dálmine sigue por el buen camino y en esta oportunidad volvió a sumar de a tres al vencer a Los Andes por 2 a 0 en Campana. El partido lo tuvo como claro dominador al violeta, que con otra sólida actuación llegó a la punta del torneo del Nacional "B".

La apertura del marcador llegó a los 19' cuando luego de un mal rechazo dentro del área, la pelota le quedó a Alarcón, que se sacó de encima a Valdez, y remató al arco. Con la ventaja, Dálmine jugó más tranquilo y casi no sufrió sobresaltos. Solamente un desborde de Mendieta que por poco Cérica no alcanzó a anticipar y terminó complicando a Perafán que logró sacarla.

En el complemento, Dálmine iba a lograr ampliar a los 13' con una contra de manual. La jugada se inició desde la medialuna del área violeta, donde Jourdan le cedió la pelota a Renso Pérez, quien pasó la mitad de la cancha y asistió a Franco Flores que con un sutil movimiento dejó en el camino a Gagliardo y definió con el arco a su disposición.

El 2 a 0 prácticamente le cerraba la persiana al partido. Porque la solidez defensiva violeta hacía prever que le sería muy difícil a Los Andes poder remontar el resultado adverso. Y así fue, porque la defensa anuló casi todos los avances del milrayitas, y cuando no pudo, apareció Perafán para tapar dos chances consecutivas muy claras para el visitante. En tanto, el Viola tuvo otras dos chances de ampliar por intermedio de Burzio y Giordana pero no pudo concretarlas.

Así, el Viola se alzó con una nueva victoria, la cuarta en cinco partidos, que lo catapulta a lo más alto de la tabla del Nacional "B" junto a Agropecuario de Carlos Casares. Una posición de privilegio que puede disfrutar más allá de ya haber cumplido la fecha libre y que hace que su gente empiece a ilusionarse, no solo por los resultados, sino también por el rendimiento que muestra el equipo dentro de cada cancha en la que se presenta.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Federico Jourdan; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 28' ST Marcos Martinich x Celaya; 35' ST Santiago Giordana x Córdoba y 45' ST Horacio Falcón x Jourdan. SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Mazzocchhi. AMONESTADOS: Burzio y Papa.

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Sebastián Valdéz; Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 17' ST Alexis Ávalos x Escobar; 17' ST Gabriel Sanabria x Cérica y 28' ST Matías Linas x Mendieta. SUPLENTES: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Carlos Espínola y Rodrigo Bogado. AMONESTADOS: Álvarez, Sanabria y Álvarez Suárez.

GOLES: 19' PT Fernando Alarcón (VD) y 13' ST Franco Flores (VD)
ARBITRO: Nazareno Arasa
ASISTENTES: Mariano Viale y Nadya Chiariotti Marrochi
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine
PUBLICO: 3200 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Jorge Córdoba lucha por una pelota
Federico Jourdan escapa a la marca
Jorge Córdoba en la disputa de un balón
Juan Celaya intenta conectar en lo alto
El gol de Fernando Alarcón
La pelota tiene destino de red
El festejo del gol de Fernando Alarcón
Franco Flores lucha con la marca
Leandro Sapetti mete un centro
Renso Pérez habilita a Flores para el gol
Flores se apresta a definir con el arco vacío
Franco Flores festeja su primer gol en Dálmine
Los abrazos para Franco Flores tras su gol
Pablo Burzio tuvo el tercero en sus pies
Gonzalo Papa intenta cortar en la salida
Pablo Burzio maniobra con la pelota
Franco Flores con la pelota
Ramiro López mete un pase hacia adelante
Santiago Giordana entró sobre el final
La hinchada del Viola
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

Fernando Alarcón abre el marcador para Villa Dálmine a los 19' del primer tiempo


Franco Flores anota el definitivo 2 a 0 en favor de Villa Dálmine a los 13' del complemento