sábado, 25 de marzo de 2017

A limpiar la imagen

Ante la ausencia de Lautaro Formica por lesión, Jorge Demaio seguirá siendo titular como marcador de punta izquierdo
Por la 24ª fecha del Nacional "B", la primera de la segunda rueda, Villa Dálmine viaja a la Provincia de Entre Ríos para visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo desde las 19.30 horas. El equipo de Facundo Argüello irá con los mismos once en busca de la primera victoria del año, luego de tres presentaciones sin lograrlo.

Villa Dálmine está atravesando por un mal momento y no logra encontrar regularidad en el torneo. Hace 4 partidos que no conoce la victoria y en los tres compromisos que jugó en este 2017 apenas cosechó dos puntos, con rendimientos que no dejaron conforme a sus hinchas. Jugando fuera de casa la racha es aún peor, con 9 sin ganar (6 derrotas y 3 empates). La última vez que sumó de a tres en esa condición fue el pasado 6 de octubre con un 2 a 1 sobre San Martín en Tucumán.

Más allá de las malas rachas y los bajos rendimientos que viene mostrando el equipo en las últimas fechas, Facundo Argüello le da la confianza a los mismos once que cayeron derrotados el pasado domingo ante Flandria en Jáuregui.

Entonces, el equipo titular violeta en Gualeguaychú saldrá al campo de juego con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Leonardo Carboni. Mientras que el resto de los 18 concentrados que viajaron a Entre Ríos son Sebastián Blázquez, Ángel Alonso, Leonardo Cisnero, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira y Ezequiel Cérica.

Por su parte, Juventud Unida está atravesando una buena racha, habiendo sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. En su última presentación goleó por 5 a 1 a Douglas Haig en Gualeguaychú, en la noche que inauguró el nuevo sistema lumínico de su estadio. Para enfrentar al Viola, el DT Carlos Macchi deberá realizar un cambio obligado por la suspensión de Impini, que será reemplazado por el juvenil Espíndola. El resto serían los mismos del último partido.

En consecuencia, los once del decano saldrían a la cancha con Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Alfredo Ramírez, Juan Sánchez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. En tanto, en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Ángel Pedroso, Edelmiro Martinich, Marcelo Castellano, Julio Illanes, Juan Carlos Menseguez, Martín Prost y Martín Abraham.

El partido dará comienzo este domingo a las 19.30 horas en el estadio de Juventud Unida, en la Ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Luis Lobo Medina será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado de los asistentes Luis Rallo y Matías Bianchi.