viernes, 18 de noviembre de 2016

Con la vuelta del Tano

El "Tano" Rubén Zamponi vuelve luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas
Villa Dálmine viaja al sur del País para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn este sábado desde las 17 horas. Habrá un solo cambio en el once titular violeta con el regreso de Zamponi en reemplazo del lesionado Coronel. También vuelve tras recuperarse de su lesión Mauricio Alonso, aunque estará entre los suplentes.

Villa Dálmine emprende el viaje más largo del semestre para visitar en la Patagonia Argentina a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El plantel violeta viajará vía aérea este viernes por la mañana hasta la Ciudad de Trelew, donde quedará concentrado a la espera del partido. El Viola viene de conseguir una victoria como local ante Brown de Adrogué que vuelve a ponerlo en una posición expectante en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 19 puntos y quedó a solo 3 del rival del sábado, Brown de Madryn, que comparte la punta junto a Argentinos Juniors.

Para este compromiso Walter Marchesi ya definió el equipo y la lista de concentrados que viajarán al Sur. En el once inicial habrá un solo cambio, ya que el "Tano" Rubén Zamponi cumplió su fecha de suspensión y regresará a la zaga central en reemplazo del lesionado Ariel Coronel. Mientras que el otro regreso será el de Mauricio Alonso, ya recuperado de una dolencia en su rodilla que lo dejó afuera de los dos últimos partidos. Aunque el uruguayo estará en el banco de suplentes, ya que el DT violeta le ratifica su confianza al juvenil Mazzocchi luego de la muy buena actuación que tuvo ante Brown de Adrogué.

En concecuencia, los once de Marchesi en Puerto Madryn serán Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. En tanto que el resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Brown de Madryn viene realizando una muy buena campaña y está en lo más alto de la tabla junto con Argentinos. Suma dos victorias en fila (4 a 1 a Estudiantes de San Luis en Madryn y 2 a 0 a Douglas Haig en Pergamino) y su DT, Gastón Esmerado, quedó conforme con el rendimiento del equipo y repetiría la misma formación por quinto partido consecutivo.

Es decir que los once de la Banda saldrían al campo de juego con Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Lucas Argüello, Marcos Pérez, Matías Galvaliz, Leonel Torres y Santiago Giordana.

El partido dará comienzo este sábado a las 17 horas en el estadio Raúl Conti de la Ciudad de Puerto Madryn, en la Provincia de Chubut. El árbitro principal del partido será Diego Ceballos y estará acompañado de los asistentes Diego Barón y Gustavo López.